martes, 29 de diciembre de 2009

Vieja Mascara


Ya nos vamos despidiendo de este bendito 2009 ! Hay que ir preparandose para darle la bienvenida al 2010! Y hablando de despedidas, les dejo una fotografía que tomo mi amiga "Eien Yuki" en el Montevideo Comics del 2004 con mi vieja máscara. Máscara a la cual le tuve que dar la despedida hace poco tiempo... bien... no tengo mas para decir.
Disfruten !

Actualización inmediata! termine de publicar esto y un amigo me permitio publicar esta fotografía donde me pueden ver apuñalandole los testiculos!
Cosplay de Gendo Ikari de Evangelion

lunes, 28 de diciembre de 2009

Manual para doblar a la Derecha

Para todos aquellos que tienen el privilegio de poseer un vehículo, he aquí el manual para doblar a la derecha en forma segura y eficaz, 100% aprobado.


Seguro que estarás pensando algo así como.. oh.. este Frank bromeando otra vez. Pues no!
Lo mas probable que en algún momento de tu vida, tarde o temprano tendrás que doblar a la derecha y si eres como el 90% de las personas que conducen vehículos por las calles de Montevideo. Seguro que no tienes idea de como realizar esta maniobra. Pero no temas, luego de leer este manual tu vida sera otra completamente, libre de inseguridad y miedos que te hacen el pésimo ser humano que eres!

Vamos ya a ponernos a trabajar en este duro dilema!
Primero demos por descartado que sabes ya como respirar, parpadear y todo lo necesario como para tener un vehículo y saber conducirlo. Vas por una calle manejando en línea recta y te encuentras con ese duro momento en el que debes doblar a la derecha.

Punto Número Uno.
El correcto Uso de Señaleros y Espejos Retrovisores.
50 Metros antes de llegar a la esquina debes prender el señalero a la derecha, verificar por el espejo retrovisor central, el que esta en el interior del vehículo y por el espejo retrovisor de la derecha, el que esta pegado a la puerta derecha de tu vehículo que no hay ningún otro vehículo a tu derecha. Con esto evitamos chocar o pasar un mal momento y realizamos una maniobra dentro de las normas de tránsito, las cuales han sido elaboradas en pos de nuestra seguridad física.

Punto Número Dos.
La velocidad Correcta al Virar a la derecha.
Una vez que ya prendimos el señalero a la derecha y verificamos que no hay nadie a nuestra derecha y ocupamos la senda derecha. Doblamos a la derecha a una velocidad razonable.
Si viras a gran velocidad a la derecha, puede que vuelques. Si viras a la derecha a una velocidad alta pero no tanta como para volcar, puede que ocupes la senda contraria de la calle que estas tomando y puedes chocar de frente si alguien viene. Por el contrario si doblas muy pero muy despacio como lo hacen los ancianos que no ven nada o como las mujeres que no tienen idea de las dimenciones de su vehículo; puede que estorbes demasiado a las personas que vienen detrás. Con la practica puedes dar con la velocidad adecuada para hacer la maniobra de forma correcta.

Punto Número Tres.
Otras Consideraciones a tener en Cuenta.
Como podemos ver en la imagen que ilustra esta publicación hay otras concideraciones a tener en cuenta. Por ejemplo sumemos a la difícil manobra de doblar a la derecha un elemento clave como lo es el Semáforo. Ten calma, respira profundo y recuerda que los puntos número Uno y Número Dos siguen siendo inamovibles, debes seguir realizándolos. Realizando estos dos puntos no tendrás problemas si te encuentras con un semáforo o una cebra de cruce, lomo de burro o lombada. Pero parece que a la persona de la fotografía se lo complicó mucho por tan solo no respetar los dos primeros puntos.

Espero haber sido claro y conciso al resumir años de práctica y estudio en tan solo dos pasos.
Por cualquier duda no tengan vacilación en consultarla por medio de los comentarios.
Muchas Gracias !

Próximo Manual:
Ten en cuenta que si no hay semáforo de por medio, los punto número uno y número dos también podrás aplicarlos a la hora de doblar a la Izquierda. No desesperes! Para tener acceso a esta información debes esperar a la publicación de nuestro próximo manual orientado a la Educación Vial.

Zona de Riesgo


Espero que hayan pasado muy bien la noche buena y la navidad, y todo eso; que hayan tomado mucho alcohol y acto seguido salieran a la calle tirarse unos buenos cuetes! Ahora para los afortunados que salen de vacaciones mucho cuidado con eso de andar incendiando balearios enteros ! Es de muy mal gusto... Yo de vez en cuando me pego una vueltita por Guazubirá, hermoso balneario de nuestras costas uruguayas, hermoso balneario inflamable!

Vos a que balneario vas a incendiar... digo... a vacacionar ?

jueves, 24 de diciembre de 2009

Cine al Aire Libre


No me había enterado antes, si no les hubiese avisado y/o me hubiese largado por ahí para ver alguna película al aire libre. Pero todavía hay tiempo! esta la movida "PuntoMov" es una rueda de cine al aire libre donde se proyectan películas de Uruguay y Argentina. Por mas información visiten: http://puntomov.blogspot.com/

Por otro lado les dejo una imágen de una noticia del diario de Ecuador que fué bastante insólita.
Esta imágen la comparti anteriormente en el blog http://www.solotutomanuales.co.cc/

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mindfreak Magnus!

El amigo Magnus Mefisto comparte con nosotros este video, el cual es una parodia a Criss Angel.
Criss Angel o "Mindfreak"es ese mago mentalista que nos deleitaba con sus hazañas, de lo mas asobrosas por cierto. Veamos que es lo que Magnus opina sobre este Fenómeno del Mentalismo.



martes, 22 de diciembre de 2009

Diabolico Trastornado Hijo de P*ta!!!

Permitanme realizar una descarga emocional pública por medio de este blog..

Siempre me gusto trabajar en mi mismo para poder superarme día a día como persona, admito que por un tiempo me olvide de cultivar este bito, pero en el fondo nunca lo abandone... y creo que el respeto hacia las distintas formas de pensamientos que hay en cada una de las personas es uno de los principales pilares.

Por mas "budista" que pueda ser uno, sigue siendo un humano con defectos y virtudes, con respuestas y preguntas; por mas meditación y libros que uno lea... cuando se golpea un martillazo en el dedo larga terrible putiada!!!

Se preguntarán..
Oh!
Por que no esta mostrando fotografías de dibujitos en la pared?
Oh! que ha sucedido, Frank terminó de pirar por completo?
No desesperen...todo esto va a un lugar...

A lo que voy con todo esto es:

COMO ME ROMPEN LAS PELOTAS LOS EVANGELISTAS!!!


No son como un martillazo en el dedo, mas bien como un martillazo en las bolas! No hablan de otra cosa que de dios, no se puede razonar con ellos por que están estupidizados con la idea de dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios!!! Y lo peor es que si vos no vas a la iglesia PARE DE SUFRIR sos un diabólico trastornado hijo de puta! No aceptan que otro no quiera ir a su podrida iglesia...

Me querían llevar de los pelos a la iglesia y todavía me prestaron unos CD´s de ... (están preparados para leer esto?) Cumbia Villera Evangelista!!!

Eso fue la gota que derramo mi masa encefálica !!
Ahí fue donde me saque la ropa y vine corriendo a casa en pelotas para bañarme y sacarme esa sucia idea de la cabeza.. por favor!!! basta!!!!!

Luego de tomar varios haloperidol razone un poco mejor sobre todo lo sucedido...

Respeto las creencias religiosas de las demás personas, por lo tanto me gustaría que los demás respetaran las mías. Por eso es que este es un tema que no me gusta tocar mucho.

2º Se puede creer en Dios y no necesariamente por eso es exigencia ir a la iglesia, cualquiera sea ésta, Evangelista, Cristiana o lo que sea. Mil disculpas por mi necedad, pero a "Pare de Sufrir " no la considero una Iglesia, la considero un Negocio

3º Entiendo perfectamente que cada cual encuentra una salida a los problemas que nos agobian de distintas formas. Estas personas eligieron ese camino como escape o como una verdadera salvación, por lo tanto es normal que quieran hacer ver a los demás que ese es el camino que les salvo la vida. Mas aún hay que agradecer que quieran mostrárnoslo por que eso indica que pretenden ese mismo bien estar para nosotros.

4º Pero tanto ellos como yo, debemos practicar la tolerancia un poco mas.
Ellos para que entiendan que ese no es mi camino y yo para entender, asimilar y aplicar mas el punto Nº 3. Gracias!

5º Da la casualidad que unos buenos clientes míos también me prestaron unos Cd´s de Música Tropical Evangelista (no cumbia villera) Quienes anteriormente asistían a "Pare de Sufrir" Ahora asisten a "Misión Vida" También me trasmitieron lo bien que están allí y también me invitaron a ir a su iglesia. Pero ellos si entienden la decisión de cada persona. Por lo tanto no me refiero a la Familia "B" Por lo cual seguirán siendo unos clientes a los cuales atenderé cada vez que me llamen ya que entienden el pilar fundamental que es el RESPETO.

Disculpas y Muchas Gracias a todos por bancarme en este berrinche!

lunes, 21 de diciembre de 2009

Fiesta!

Muy Buenas a los que a pesar de la fecha siguen entrando a Exordium ! En estas fechas la calle se vuelve un caos, la gente anda como loca por hacer dinero por que tiene que seguir con todos los protocolos cristianos establecidos de estas fechas. Arbolito, regalos, abundante comida y cientos de turrones y todo tiene que se AHORA MISMO!

La gente esta apurada pensando en la oferta de turrones que vio ayer y todo eso, pero otro de los factores que ronda por las calles es "La Resaca!" en estas fechas tenemos reuniones, fiestas, comidas, despedidas y/o cuanto motivo se presente para juntarnos justo ahora... Por lo tanto venimos de una seguidilla de trabajar durante todo el día y después ir a comer y chupar como loco hasta altas horas de la madrugada. Al otro día con algo de resaca y sueño a tomar el volante y seguir con el ciclo.

Tengamos en cuenta el factor CALORRRR... con estas temperaturas se hace mas difícil manejar.
Baja la presión, uno queda como chato contra el piso y apenas puede moverse.
Te subis al auto y en el interior de éste pueden haber unos 90º, se te derrite hasta el alma, luego bajas a comprar algo a un local y tienen el aire condicionado a unos -90º. Que alivio !!! Pero salís del local y te subís al auto... shock! pasaste en menos de un minuto de +90º -90º +90º

Pero no solo de navidad se tratan estas fechas, también se trata de año nuevo... hay que hacer todo ya! ahora! por que durante todo el año me rasque las pelotas y ahora tengo que hacerlo todo para arrancar el año con todas las metas, tareas y promesas cumplidas!

Permítanme brindarles mi humilde opinión... La navidad es una fiesta originaria del norte, todo lo que consumimos en estas fechas es para agregar muchísimas calorías. Ya va en contra de nuestra meta de estar atléticos y sudorosos para hacer pinta en la playa este verano, sumándole que el alcohol deshidrata nuestro sistema. Consumamos con moderación, mas si acto seguido tenemos que tomar el volante.

No entiendo por que algunos se lamentan por no haber logrado ciertas metas en estos últimos tres meses, deberían estar contentos por seguir en pié y tener la chance de lograrlas en este año siguiente, teniendo la experiencia y el conocimiento adquirido durante el camino que hicieron en el año pasado.

A tomarse las cosas con calma por favor, que supuestamente este diciembre es de FIESTA!
Disfruten!

sábado, 19 de diciembre de 2009

Punchi Punchi Skeleton !

Finalmente Sábado! Es un bonito día para salir a caminar, preferentemente en la tarde así no morimos calcinados… No me he olvidado que los sábados son día de “Otro Punto de Vista” pero como les había dicho, quería dedicar esta semana a el arte urbano.



Como hoy particularmente no tengo mucho para contar pasamos directamente a las actividades destacadas...

La opción sugerida para hoy es mover el esqueleto a ritmo del punchi punchi !!
Así que a
darse una vuelta por la Open Park o tomarse un heladito mientras que ves el show de DJ Paola Dalto en La Cigale



Que la pasen bien !

jueves, 17 de diciembre de 2009

Bla, bla, bla.. y Arte

Revise las noticias para el día de hoy en mi fuente de información de actividades, preferentemente gratuitas como es Cultura en la Ciudad | Boletín Cultural Y no encontré algo que según mi parecer fuese de gran llamativo. Pero si tienen ganas de salir el día de hoy pueden revisarlo y optar por algunas de las pociones que allí recomiendan.

Dentro de las pavadas que publiqué el día de ayer, aprovecho para agradecer los comentarios que me dejaron… surgió una pregunta verdadera, la cual “Nicolás” fue el confirmante de mi duda. Donde retiro el premio? Alguien sabe realmente cual es el trámite para juntarse con el premio?



Por otro lado aquí les dejo mas obras de arte urbano los cuales se pueden ver por las calles de Montevideo. Aquí tenemos dos murales de interesantes proporciones dedicados Dragon Ball Z, otros dos un tanto “random” y dos figuras de unos desdichados fumadores…


Otro tema, los fumadores
Esta en veremos plantear la prohibición de fumar dentro de los hogares y dentro del auto. También se esta planteando subir aún mas el precio de los cigarros, incluso se rumorea de la intención de prohibir la venta de cigarros. Que loco, no?


Si esta publicación te llego por RSS o por e.mail, entra a Exordium y votá en las encuestas.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Gane con las tapitas de CocaCola !

Para todos aquellos que me decian que este concurso esta arreglado, que las tapitas premiadas solo salen en barrios de alto nivel económico, que solo debe haber una tapita con premio y las demas son ficticias, que hay que comprar miles de botellitas de Coca Cola para tener alguna chance, que yo no tengo suerte... Para todos esos:

!! CHUPEN GILES !!! GANE CON LAS TAPITAS DE COCA COLA !!

Ahora me pregunto... donde retiro el premio?

martes, 15 de diciembre de 2009

Museo del Alien Grafitero



La combinación de los tres contenidos que tengo para compartir el día de hoy con Uds. me dio pie para elaborar un titulo llamativo y bastante tonto por cierto... Las noticias son sobre un avistamiento U.F.O. en sus siglas sajonas u O.V.N.I. en nuestra lengua, bastante extraño por cierto. Mas cerca de este país y de esta galaxia...Datos para incentivarlos a visitar nuestros museos, en esta oportunidad hablaremos sobre el Museo de Arte Contemporaneo. Todo esto con grandes murales que decoran la ciudad de Montevideo para darle color a esta publicación.


UFO - OVNI
En el entorno de las noticias internacionales mas curiosas que he visto en estos días, la que me llamo mucho la atención fue la de una extraña luz filmada sobre una montaña en Noruega.
Para quienes no sepan a que me refiero, les dejo aquí el video:







Museo de Arte Contemporáneo


El Museo de Arte Contemporáneo alberga un acervo mayormente integrado por los artistas contemporáneos de nuestro país. Junto con la apertura de un espacio Mercosur donde figuran obras de eminentes plásticos de la región, cambiando las mismas periódicamente, de tal forma que puedan ser conocidos la mayor parte de los maestros de la región.
La colección del Museo de Arte Contemporáneo abarca casi 300 obras, las cuales se exponen en distintas etapas. A modo de ejemplo la misma contiene obras de Jorge Alvaro, Gyula Kosice, Frans Krajcberg, Salvador Dalí, Enrique Careaga, como artistas uruguayos Silveira y Abondanza, Fernando Cabezudo, Rimer Cardillo, José Pedro Costigliolo, Jorge Damiani, Pedro Figari, María Freire, José Gamarra, Oscar García Reino, Ignacio Iturria, Clever Lara, Hugo Longa, Hugo Nantes, Amalia Nieto, Carlos Paéz Vilaró, Miguel Angel Pareja, Luis Nino Patrone, Luis A. Solari, Alfredo Testoni y Gustavo Vázquez.

Horario: Lunes 14.00 a 18.30 horas. Martes a domingo de 14.00 a 20.00 horas.
Entrada libre.

Museo de Arte Contemporáneo
Direccion: 18 de Julio 965, piso 2.
Teléfono: (598 2) 900.6662

Como llegar - Lineas de ómnibus:

104 - Aduana - Puente Carrasco (nocturno)
104 - Plaza Independencia - Puente Carrasco
117 - Aduana - Punta Carretas
117 - Ciudad Vieja - Punta Carretas
117 - Plaza Independencia - Punta Carretas
140 - Aduana - Portones
140 - Plaza Independencia - Portones
140 - Plaza España - H. Carrasco (nocturno)
142 - Aduana - Punta Gorda (nocturno)
142 - Aduana - Rambla Costanera (nocturno)
142 - Plaza España - Punta Gorda
142 - Plaza España - Rambla Costanera
21 - Aduana - Parque Roosevelt
21 - Aduana - Portones
21 - Plaza Independencia - Parque Roosevelt
21 - Plaza Independencia - Portones
21 - Plaza Independencia - Parque Roosevelt (RYN)
64 - Aduana - Portones (nocturno)
64 - Aduana - Puente Carrasco (nocturno)
64 - Plaza Independencia - Portones
64 - Plaza Independencia - Puente Carrasco
Comodin: Linea - Comodin
D1 - Ciudad Vieja - Carrasco
D1 - Plaza Independencia - Carrasco
D10 - Ciudad Vieja - Parque Roosevelt
D11 - Ciudad Vieja - Puente Carrasco
D9 - Ciudad Vieja - Barrio Monterre
14 - Ciudad Vieja - Pocitos
180 - Ciudad Vieja - Hipodromo





lunes, 14 de diciembre de 2009

Zoológico de noche

Muy buen Lunes! Para esta semana voy a dedicar las entradas a el arte urbano de las calles de Montevideo en material fotográfico. Para el Texto se iran mechando algunas cosas para no dejar de pasarla bien, informar y divagar un poco con todos uds. como me gusta hacer.


Les cuento que El zoológico municipal de Villa Dolores ofrece una visita guiada nocturna. La propuesta, denominada Zoológico de noche, permite una interacción diferente entre público y animales. El paseo cuenta con una iluminación especial para la recorrida, a la que se suma la proyección de imágenes de diferentes especies en pantalla gigante.

Las invitaciones se podrán retirar en la Administración del Zoologico, desde el lunes 14 de diciembre, en el horario de 09.00 a 15.00 horas.


El Zoológico Municipal de Villa Dolores
esta en la Avenida General Rivera 3245
622.9108 - 628.5141
zooVillaDolores@correo.imm.gub.uy
http://www.montevideo.gub.uy/zoo/
Como llegar - líneas de omnibus:
60 - 71 - 141 - 142 - 144 - 191 - 328 - 329 - 468 - 526 - 7E7 R - D11


Geometría, creación, proporción en el Museo Joaquín Torres García
Esta exposición incluye entre los cuadros, la última obra pintada por Joaquín Torres García.
Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 19.30 horas. Sábados de 10.00 a 18.00 horas
Fuente: Museo Torres García
Dirección: Peatonal Sarandí 683
916.2663 - 915.6544

Contactos
Departamento de Gestión y Comunicación:
coordinacion@torresgarcia.org.uy
prensa@torresgarcia.org.uy

Departamento Educativo:
educacion@torresgarcia.org.uy

Departamento de Comercialización:
comercializacion@torresgarcia.org.uy

Web: http://www.torresgarcia.org

domingo, 13 de diciembre de 2009

Podcast Nº 31 Tetas con manual

Me mate de risa grabando este Podcast !


Podcast Nº 31 Tetas con manual

Correspondiente a la fecha Domingo 13 de Diciembre de 2009.
Vamos 347 días del año y restan solo 18 para el 2010!
Montevideo - Uruguay
Producido por Frank & Riei
Duración: - 80:55 minutos - 37,0 MB
Descargar Podcast en
http://exordium-podcast.blogspot.com/

sábado, 12 de diciembre de 2009

Nameless + Cinc + Fixion

Como había sido anunciado en el día de ayer por medio de este humilde blog, en la publicación titulada como: La noche de los 100 telescopios + Concierto



Estuvo la noche de los 100 telescopios a la que no pude asistir ya que estaba encargado del armado escénico de la banda Fixion; por lo tanto a las 2100hs ya estábamos en el resto pub “La comuna” en preparativos. Puntualmente el toque comenzó con la banda Nameless, que dieron un buen show rompiendo el hielo de la noche.

Siguió la banda Cinc con una formación poco usual, guitarra, bajo y voz. Saliendo la batería y otros sonidos por sampleado. Un sonido particular y una onda pesada pero con mucho ritmo y movimiento.

Cerrando la noche Fixion, quienes presentaron temas de su nuevo disco “En la Oscuridad” y algunos conocidos clásicos de la banda. Se nota que para este disco imprimieron mas fuerza, mas metal dándole el toque justo para lograr un excelente repertorio de temas con un sonido muy limpio y bien trabajado.

Fue una muy buena noche!

viernes, 11 de diciembre de 2009

La noche de los 100 telescopios + Concierto

Para seguir intercambiandonos información, hoy les paso otros datos:

La noche de los 100 telescopios
El Planetario Muncipal Agrimensor Germán Barbato y la Asociación de Aficionados a la Astronomía anuncian la realización de "La Noche de los 100 telescopios" el viernes 11 y el sábado 12 de diciembre. Durante ambas jornadas, cerca de un centenar de telescopios se expondrán o serán utilizados para mostrale al público asistente distintos objetos del firmamento. "La Noche de los 100 telescopios" es la actividad con la que el Planetario Municipal y la Asociación de Aficionados a la Astronomía despiden el 2009, Año Internacional de la Astronomía.

Planetario Municipal "Agr. Germán Barbato"
Dirección: Avda. Rivera 3275
622.9109 - 622.9110
planetario@correo.imm.gub.uy
www.montevideo.gub.uy/planetario

Después de ver las estrellas en el firmamento, podes ir a ver a las estrellas sobre el escenario!

VIERNES 11 DE DICIEMBRE :: FIXION + CINC + NAMELESS - 23:30hs
La Comuna: Santiago de Chile y Soriano (Centro)

Este Viernes 11 de Diciembre se presentarán en vivo FIXION, CINC y NAMELESS en "La Comuna" (Santiago de Chile y Soriano), un emblemático reducto roquero del Centro Montevideano. Una buena oportunidad para escuchar y ver juntas a tres bandas del siempre emergente, creativo y desafiante ambiente alternativo local.

PROGRAMA:

- 23:30: abren las puertas

Videos en pantalla gigante a partir de la apertura y hasta el cierre: Rammstein, Epica, NIN, The Gathering, Type O Negative, Bauhaus, Siouxsie... y seguimos sumando!!!

00:30: NAMELESS
01:30: CINC
02:30: FIXION

DURANTE LA NOCHE:

- Sorteo de entradas para la Fiesta Beware en Intramuros del 12 de Diciembre
- Venta de "En la oscuridad" - Fixion (CD, Sondor 2009)

ENTRADAS ANTICIPADAS:
$ 80 se consiguen hasta el JUEVES 10 de Diciembre - 19 horas en:
3 CD'S - Colonia 1326, esquina Ejido - Galería Trocadero (Centro)
Semifusa - 18 de Julio 1346, esquina Ejido (Centro)
(lugares limitados... no dejes para lo último, se agotan!!!)
Entradas en puerta: $ 100.

+ También anticipadas con las bandas:
NAMELESS: nameless@adinet.com.uy - 094-889121
CINC: cincmetal@hotmail.com - 099-310049
FIXION: contacto@fixionweb.com


AUSPICIAN / APOYAN: 3 Cd's - Tv Ciudad - Va por vos - La Púa - Inju - Beware - Semifusa.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Museos en la Noche 2009

La verdad es que los museos son una "cosa rara" a mi parecer, ya que no niego lo interesantes que pueden llegar a ser, la cantidad de conocimientos y objetos valiosos que podemos encontrar en dichos lugares. Pero ninguno de los que he visto me ha convencido de permancer alli dentro mas de 20 minutos.

En este año he intentado recorrer alguno que otro, habíendo muchisimos tan solo en Montvideo. Para
este 2010 intentaré recorrer alguno mas a ver si encuntro el qu me cambie el punto de vista. Y justo hoy a la noche hay una propuesta relacionada con el tema museos... Museos en la noche.

La Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura se complace en presentar la quinta edición de Museos en la Noche.

Este evento tiene como principal objetivo promover e incentivar la accesibilidad, la concurrencia y el disfrute del acervo de los museos en un horario que no es habitual. Busca además la renovación y la formación de nuevos públicos a través de propuestas artísticas.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Noticias con Stencils



Espacio Ferias Ideas +

La Feria del Libro y el Grabado, creada hace 48 años es para artistas, editoriales y artesanos un lugar muy especial, un sentimiento de pertenencia, es algo común a todos los que forman parte de ese colectivo. Por la feria pasan año a año alrededor de más 60.000 personas. La organización cree en la importancia de acercar el arte a la gente y nada mejor para esto que los espacios públicos, de libre circulación, donde el costo de una entrada no es un impedimento para la participación y el disfrute. Este año La Feria se realizara desde hoy 09 de diciembre hasta el 24 de diciembre



Autocine
Comienza la gira de verano del proyecto "Autocine", con la exhibición de películas nacionales. Éste proyecto innovador, tendrá lugar en la canteras del Parque Rodó los días 8, 9 y 14 de diciembre como cominezo de su gira por diferentes departamentos. Las películas tendrán comienzo a las 21.30 horas, la capacidad de automóviles es límitada. De igual forma se podrá acceder sin vehículo llevando un reproductor de radio FM, ya que el sonido del film será emitido a través de éste medio. La entrada es libre y gratuita.
Programación a continuación:


Martes 8 de diciembre:

- Mal día para pescar

Miércoles 9 de diciembre:
- Gigante

Lunes 14 de diciembre:
- La sociedad de la nieve

Entrada libre