lunes, 21 de diciembre de 2009

Fiesta!

Muy Buenas a los que a pesar de la fecha siguen entrando a Exordium ! En estas fechas la calle se vuelve un caos, la gente anda como loca por hacer dinero por que tiene que seguir con todos los protocolos cristianos establecidos de estas fechas. Arbolito, regalos, abundante comida y cientos de turrones y todo tiene que se AHORA MISMO!

La gente esta apurada pensando en la oferta de turrones que vio ayer y todo eso, pero otro de los factores que ronda por las calles es "La Resaca!" en estas fechas tenemos reuniones, fiestas, comidas, despedidas y/o cuanto motivo se presente para juntarnos justo ahora... Por lo tanto venimos de una seguidilla de trabajar durante todo el día y después ir a comer y chupar como loco hasta altas horas de la madrugada. Al otro día con algo de resaca y sueño a tomar el volante y seguir con el ciclo.

Tengamos en cuenta el factor CALORRRR... con estas temperaturas se hace mas difícil manejar.
Baja la presión, uno queda como chato contra el piso y apenas puede moverse.
Te subis al auto y en el interior de éste pueden haber unos 90º, se te derrite hasta el alma, luego bajas a comprar algo a un local y tienen el aire condicionado a unos -90º. Que alivio !!! Pero salís del local y te subís al auto... shock! pasaste en menos de un minuto de +90º -90º +90º

Pero no solo de navidad se tratan estas fechas, también se trata de año nuevo... hay que hacer todo ya! ahora! por que durante todo el año me rasque las pelotas y ahora tengo que hacerlo todo para arrancar el año con todas las metas, tareas y promesas cumplidas!

Permítanme brindarles mi humilde opinión... La navidad es una fiesta originaria del norte, todo lo que consumimos en estas fechas es para agregar muchísimas calorías. Ya va en contra de nuestra meta de estar atléticos y sudorosos para hacer pinta en la playa este verano, sumándole que el alcohol deshidrata nuestro sistema. Consumamos con moderación, mas si acto seguido tenemos que tomar el volante.

No entiendo por que algunos se lamentan por no haber logrado ciertas metas en estos últimos tres meses, deberían estar contentos por seguir en pié y tener la chance de lograrlas en este año siguiente, teniendo la experiencia y el conocimiento adquirido durante el camino que hicieron en el año pasado.

A tomarse las cosas con calma por favor, que supuestamente este diciembre es de FIESTA!
Disfruten!

No hay comentarios: