miércoles, 9 de diciembre de 2009

Noticias con Stencils



Espacio Ferias Ideas +

La Feria del Libro y el Grabado, creada hace 48 años es para artistas, editoriales y artesanos un lugar muy especial, un sentimiento de pertenencia, es algo común a todos los que forman parte de ese colectivo. Por la feria pasan año a año alrededor de más 60.000 personas. La organización cree en la importancia de acercar el arte a la gente y nada mejor para esto que los espacios públicos, de libre circulación, donde el costo de una entrada no es un impedimento para la participación y el disfrute. Este año La Feria se realizara desde hoy 09 de diciembre hasta el 24 de diciembre



Autocine
Comienza la gira de verano del proyecto "Autocine", con la exhibición de películas nacionales. Éste proyecto innovador, tendrá lugar en la canteras del Parque Rodó los días 8, 9 y 14 de diciembre como cominezo de su gira por diferentes departamentos. Las películas tendrán comienzo a las 21.30 horas, la capacidad de automóviles es límitada. De igual forma se podrá acceder sin vehículo llevando un reproductor de radio FM, ya que el sonido del film será emitido a través de éste medio. La entrada es libre y gratuita.
Programación a continuación:


Martes 8 de diciembre:

- Mal día para pescar

Miércoles 9 de diciembre:
- Gigante

Lunes 14 de diciembre:
- La sociedad de la nieve

Entrada libre






2 comentarios:

Fonzi dijo...

Muy buena info Frank !
El lunes voy a ir a ver La sociedad de la nieve.
Yo compre el libro y me gustó mucho lo novedoso de su enfoque.
Eso si como auto no tengo voy a pata , llevo el reproductor de mp3 y la 38 para espantar a los planchas que iran a hacerse "unos pesitos" a costa de los ciudadanos honestos.
Saludos.

Unknown dijo...

Fonzi: De 38 pasamos a Gatling te parece ? jeje.
Gracias por el comentario !