jueves, 17 de diciembre de 2009

Bla, bla, bla.. y Arte

Revise las noticias para el día de hoy en mi fuente de información de actividades, preferentemente gratuitas como es Cultura en la Ciudad | Boletín Cultural Y no encontré algo que según mi parecer fuese de gran llamativo. Pero si tienen ganas de salir el día de hoy pueden revisarlo y optar por algunas de las pociones que allí recomiendan.

Dentro de las pavadas que publiqué el día de ayer, aprovecho para agradecer los comentarios que me dejaron… surgió una pregunta verdadera, la cual “Nicolás” fue el confirmante de mi duda. Donde retiro el premio? Alguien sabe realmente cual es el trámite para juntarse con el premio?



Por otro lado aquí les dejo mas obras de arte urbano los cuales se pueden ver por las calles de Montevideo. Aquí tenemos dos murales de interesantes proporciones dedicados Dragon Ball Z, otros dos un tanto “random” y dos figuras de unos desdichados fumadores…


Otro tema, los fumadores
Esta en veremos plantear la prohibición de fumar dentro de los hogares y dentro del auto. También se esta planteando subir aún mas el precio de los cigarros, incluso se rumorea de la intención de prohibir la venta de cigarros. Que loco, no?


Si esta publicación te llego por RSS o por e.mail, entra a Exordium y votá en las encuestas.

No hay comentarios: