sábado, 11 de diciembre de 2010

Feliz Cumpleaños, Gardel !

Buen sábado para todos !!
Hoy al abrir mi cuenta en Google me encuentro con esta grata sorpresa…




Aquí en Uruguay todos sabemos quien fue el zorzal criollo, pero veamos de todas maneras que es lo que no dice la Wikipedia…


Carlos Gardel fue un cantante, compositor, y actor de cine naturalizado argentino, considerado el más importante tanguero de la primera mitad del siglo XX. Según algunos investigadores nació en Toulouse, Francia, el 11 de diciembre de 1890, y, según otros, nació en Tacuarembó, Uruguay, el 11 de diciembre de 1887, viviendo desde su infancia en Buenos Aires. Falleció el 24 de junio de 1935 en Medellín, Colombia, en un accidente aéreo. En 2003, a propuesta del gobierno uruguayo, la voz de Gardel ha sido registrada por la Unesco en el programa Memoria del Mundo, dedicado a la preservación de documentos patrimoniales.

Para mi la Wikipedia es la fuente de conocimiento y sabiduría, pero tengamos en cuenta que quien escribió este artículo quería quedar bien con todo el mundo… bien, ningún oráculo es perfecto…

Espero que pasen un buen fin de semana!!!

2 comentarios:

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Arriba Frank!
y suerte que no leiste lo que decia la Wiki antes de que lograramos hacerla cambiar ... ni siquiera figuraba nada acerca de Uruguay!
Un abrazo hermano, y felices fiestas

Unknown dijo...

Tendrías que editar la wiki con el scan del documento que tenes en tu blog. Jeje. Muchas Gracias por el comentario ! Felices fiestas para vos y los tuyos !! bye !