lunes, 4 de octubre de 2010

Poison Ivy Cosplay

Para arrancar la semana con todo, les traigo unas fotografías que seguro te van a dejar sin aliento, o con muy poco seguramente… Éstas son nada mas ni nada menos que las fotografías hot de Poison Ivy, un cosplay muy sexy que tuve el placer de registrar en el evento Artes y Hobbies



Poison Ivy o Hiedra Venenosa es un personaje ficticio y enemiga de Batman. Es una mujer pelirroja muy atractiva, vestida en un traje verde hecho de hojas y obsesionada con la botánica. Usa toxinas de plantas para llevar a cabo sus crímenes y también su seducción para sacar provecho. Últimamente tiene el objetivo de destruir a la raza humana y crear un mundo donde las plantas dominen. El personaje fue creado para darle más personajes femeninos al cómic de Batman.



La doctora Pamela Lillian Isley es una botánica de Seattle, con grandes conocimientos acerca de las plantas. Sin embargo, el científico Jason Woodrue (alias el Hombre Florónico) experimentó con ella, inyectándole toxinas en la sangre para que hacerla inmune a cualquier tipo de venenos, virus y bacterias. Esto le dio otras habilidades convirtiéndola en Hiedra Venenosa. Las toxinas también la hicieron estéril y desde entonces ella trata a sus plantas como niños.

Woodrue escapó de las autoridades, abandonando a Pamela en el hospital durante seis meses. Enfurecida por la traición, Pamela sufrió violentos y bruscos cambios de humor. Después de que su novio tuvo un accidente de coche, Pamela abandonó sus estudios y dejó Seattle con destino a Gotham City. Allí cometió su primer delito: amenazó con liberar sus esporas mortales en el aire a menos que la ciudad aceptara sus demandas. Así se hizo conocida como Hiedra venenosa. Batman, que había aparecido en Gotham el mismo año, frustró sus planes encerrándola en el Asilo Arkham.



Pamela es muy atractiva y puede seducir tanto a hombres como a mujeres, ya que usa feromonas de plantas. Se especializa en híbridos y puede crear las toxinas más poderosas de toda Gotham City. Las toxinas de su cuerpo hacen que sus labios contengan un mortífero veneno, haciéndola muy peligrosa. En algunas ocasiones usa armas como dardos envenenados. Hiedra Venenosa obtuvo aún más características de planta tras una pelea con Catwoman (Catwoman vol.1 N° 57), donde uno de sus experimentos cayó sobre ella y le dio un tono verdoso a su piel. En algunos números puede controlar psíquicamente a las plantas.



2 comentarios:

Contranatural dijo...

Atractiva la chica, se de mas de uno que fantasea con este pj

Unknown dijo...

Contranatural: Se mas de uno que fantasea con la chica y con el pj también, jejeje. La verdad que le quedó muy bueno el cosplay.

Gracias por el comentario!