martes, 5 de octubre de 2010

Cherry Boop!

El sábado dos de este mes (02-10-2010), fuimos invitados a la...
inauguración del local “Cherry Boop


Karen, una de las amigas que se unieron a la propuesta de Eventos FreakOut! después de 6 años aproximadamente de hacer esta actividad en forma secundaria, ahora abre su local a toda máquina !



La inauguración fue con música por parte de un Dj, pasando buena música, bebidas y cupcakes que no tuvimos el gusto de saborear ya que llegamos un poquito tarde y por lo comentarios, estaban muy ricos.



En el local Cherry Boop el cual está ubicado en 21 de Setiembre 2882A esquina Ellauri. Podremos encontrar Camafeos, Accesorios Strass, Pulseras, Accesorios en Vidrio, caravanas, Pins, Anillos, Imanes, Accesorios para el pelo, collares en varios materiales, Llaveros, Colgantes para el Celular, adornos, extenciones, peluches, carteras, polleras, remeras y …. Muchas cosas mas… simplemente deberías pasar por 21 de Setiembre 2882A esquina Ellauri.en el horario: Lunes a viernes 10 a 19hs y sábados de 11 a 16hs.





Para comprarte alguna cosita para lucir en este Halloween, para ti, por que si o para regalar en estas fiestas y quedar bien.
Puedes ver mas ingresando al facebook o a su sitio web.


No hay comentarios: