jueves, 10 de diciembre de 2009

Museos en la Noche 2009

La verdad es que los museos son una "cosa rara" a mi parecer, ya que no niego lo interesantes que pueden llegar a ser, la cantidad de conocimientos y objetos valiosos que podemos encontrar en dichos lugares. Pero ninguno de los que he visto me ha convencido de permancer alli dentro mas de 20 minutos.

En este año he intentado recorrer alguno que otro, habíendo muchisimos tan solo en Montvideo. Para
este 2010 intentaré recorrer alguno mas a ver si encuntro el qu me cambie el punto de vista. Y justo hoy a la noche hay una propuesta relacionada con el tema museos... Museos en la noche.

La Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura se complace en presentar la quinta edición de Museos en la Noche.

Este evento tiene como principal objetivo promover e incentivar la accesibilidad, la concurrencia y el disfrute del acervo de los museos en un horario que no es habitual. Busca además la renovación y la formación de nuevos públicos a través de propuestas artísticas.

2 comentarios:

Mencho dijo...

Recomiendo el Museo del Gaucho y la Moneda...está igual desde q tengo memoria, pero si les interesa la numismática, vale la pena.

Unknown dijo...

Mencho: Si, ese museo es bastante interesante, al menos para mi que fui aficionado a la numismatica durante un largo tiempo. Pero no lo visite con el tiempo suficiente.

Gracias por el Comentario!!