martes, 22 de diciembre de 2009

Diabolico Trastornado Hijo de P*ta!!!

Permitanme realizar una descarga emocional pública por medio de este blog..

Siempre me gusto trabajar en mi mismo para poder superarme día a día como persona, admito que por un tiempo me olvide de cultivar este bito, pero en el fondo nunca lo abandone... y creo que el respeto hacia las distintas formas de pensamientos que hay en cada una de las personas es uno de los principales pilares.

Por mas "budista" que pueda ser uno, sigue siendo un humano con defectos y virtudes, con respuestas y preguntas; por mas meditación y libros que uno lea... cuando se golpea un martillazo en el dedo larga terrible putiada!!!

Se preguntarán..
Oh!
Por que no esta mostrando fotografías de dibujitos en la pared?
Oh! que ha sucedido, Frank terminó de pirar por completo?
No desesperen...todo esto va a un lugar...

A lo que voy con todo esto es:

COMO ME ROMPEN LAS PELOTAS LOS EVANGELISTAS!!!


No son como un martillazo en el dedo, mas bien como un martillazo en las bolas! No hablan de otra cosa que de dios, no se puede razonar con ellos por que están estupidizados con la idea de dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios!!! Y lo peor es que si vos no vas a la iglesia PARE DE SUFRIR sos un diabólico trastornado hijo de puta! No aceptan que otro no quiera ir a su podrida iglesia...

Me querían llevar de los pelos a la iglesia y todavía me prestaron unos CD´s de ... (están preparados para leer esto?) Cumbia Villera Evangelista!!!

Eso fue la gota que derramo mi masa encefálica !!
Ahí fue donde me saque la ropa y vine corriendo a casa en pelotas para bañarme y sacarme esa sucia idea de la cabeza.. por favor!!! basta!!!!!

Luego de tomar varios haloperidol razone un poco mejor sobre todo lo sucedido...

Respeto las creencias religiosas de las demás personas, por lo tanto me gustaría que los demás respetaran las mías. Por eso es que este es un tema que no me gusta tocar mucho.

2º Se puede creer en Dios y no necesariamente por eso es exigencia ir a la iglesia, cualquiera sea ésta, Evangelista, Cristiana o lo que sea. Mil disculpas por mi necedad, pero a "Pare de Sufrir " no la considero una Iglesia, la considero un Negocio

3º Entiendo perfectamente que cada cual encuentra una salida a los problemas que nos agobian de distintas formas. Estas personas eligieron ese camino como escape o como una verdadera salvación, por lo tanto es normal que quieran hacer ver a los demás que ese es el camino que les salvo la vida. Mas aún hay que agradecer que quieran mostrárnoslo por que eso indica que pretenden ese mismo bien estar para nosotros.

4º Pero tanto ellos como yo, debemos practicar la tolerancia un poco mas.
Ellos para que entiendan que ese no es mi camino y yo para entender, asimilar y aplicar mas el punto Nº 3. Gracias!

5º Da la casualidad que unos buenos clientes míos también me prestaron unos Cd´s de Música Tropical Evangelista (no cumbia villera) Quienes anteriormente asistían a "Pare de Sufrir" Ahora asisten a "Misión Vida" También me trasmitieron lo bien que están allí y también me invitaron a ir a su iglesia. Pero ellos si entienden la decisión de cada persona. Por lo tanto no me refiero a la Familia "B" Por lo cual seguirán siendo unos clientes a los cuales atenderé cada vez que me llamen ya que entienden el pilar fundamental que es el RESPETO.

Disculpas y Muchas Gracias a todos por bancarme en este berrinche!

4 comentarios:

abrecabezas dijo...

Me matastes es el colmo jajajaja
Me parece q tienes razon no es una iglesia es una maquina de facturar.
Un beso y que no te atrapen jajaja

Unknown dijo...

Abrecabezas: Si es el colmo absoluto!
Es imprecionante como les lavan lo que les queda de cerebro, realmente preocupante.

Gracias por el comentario !!

El_Hincha dijo...

Completamente de acuerdo.

Una vez estabamos tomando un "varietee" alcoholico bajo la estatua de Rivera, y cayó una joven pareja. El se llamaba Nazareno, y ella tenia nombre de planta o flor (no lo recuerdo). "Venimos a invitarlos a ver una pelicula", dijeron. Envueltos por la tonta curiosidad, preguntamos de que pelicula se trataba (considerando ademas los cines que hay en las inmediaciones de Tres Cruces), pero ellos respondieron con otra pregunta: "¿Creen en Dios?".
Media hora más tarde logramos encontrar un hueco en su interminable monologo, y excusandonos, pudimos retirarnos.
Nunca mas fuimos a beber a Tres Cruces.

Mencho dijo...

Pará bolú, q yo me baño con el "jabón de la descarga"...jaja...saludos.