sábado, 26 de septiembre de 2009

Marcha por la Diversidad Sexual 2009

Por primera vez, estuve en la Marcha por la Diversidad Sexual. Hace años que se celebra aquí en Uruguay y nunca fui. En esta oportunidad, tenia ganas de ver toda esa “diversidad” de cerca y traerles unas cuantas fotografías y contarles lo que vi con mis propios ojos.

Arrancó en la Puerta de la Ciudadela con toda la euforia !!
Sobre camiones con música a todo trapo la gente bailaba. Hubo una fuerte campaña política que a mi parecer estaba un poco fuera de lugar, banderas, anuncios y un montón de cosas que te deban por la calle. Muchos extranjeros disfrutando de esta fiesta en la que se pudo ver todo tipo de atuendos que indudablemente llamaban la atención. Medios de Prensa, todos… Me encontré con el amigo Kairo Herrera haciendo tomas para su programa “Cámara Testículo”
… digo… “Cámara Testigo

Banderas, pancartas y consignas, mascaras, trajes y disfraces. Algo apabullante y sumamente interesante de ver. Como estaba muy cansado y con hambre, cuando la marcha finalizó en la Plaza Cagancha me fui a casa. Pero la fiesta seguía con discursos, bandas y murgas. La verdad estuvo muy bueno ! Pero le dejo las fotografías para que vean y opinen.

Gracias !!!








7 comentarios:

Denisse dijo...

Desde la organización saludamos y nos alegramos un monton que tanto vos como 15mil personas más hayan disfrutado la fiesta de anoche, seria genial poder tener las fotos, si podes comunicate a mi mail, dlegrand89@hotmail.com
gracias! saludos
En cada beso una revolución!

Unknown dijo...

Denisse: Como no! ya me puse en contacto. Muchas gracias por visitar Exordium y por el comentario !

Saludos !!

abrecabezas dijo...

Que bueno Frank que fuistes eso demuestra que eres una gran persona.
Si sigues asi para la proximas elecciones te votamos .....
Cuidate Besos

Unknown dijo...

Abrecabezas: Muchas Gracias por tus palabras y por tu comentario.
A este fin de mes publicaré las encuestas y veremos que dice el pueblo uruguayo !!

Saludos !!!

Fonzi dijo...

FRANK SE LAS COME !

Unknown dijo...

Que raro.. le dije a Denisse que queria el "Credito" de las fotografías, redireccionando o mencionando el blog y nunca mas volvio una respuesta....

Unknown dijo...

Fonzi: Buuu homófobo!!
Dame un beso !! jejeje

Gracias por el comentario???