sábado, 26 de septiembre de 2009

Decoración de la Plaza del Ejercito



Ayer Jueves 24/09/09 a las 22:30hs aproximadamente vi que había varias personas “decorando” la circunvalación de la Plaza del Ejercito, la que esta al medio del cruce de las calles Av. José Batlle y Ordoñez y Av. General Flores. Colocaron varias figuras con un signo de interrogación atándolas con cinta adhesiva a cada palmera y algunos pasacalles con consignas referentes a los desaparecidos de la dictadura sobre los barandales.

Dentro de la plaza en cada poste colocaron “Palomas de la Paz” ….

En ese momento no podía parar para tomar fotografías y como era muy a la noche, sabía que el flash no sería suficiente. Pero al otro día temprano fui con la máquina Fotográfica por el lugar. Estaba muy seguro que a los militares no les iba a gustar dicha decoración en su plaza, por lo tanto tenía que sacar esas fotos lo antes posible.

Las Palomitas de la Paz ya no estaban, pero los trozos de cinta adhesiva en los postes evidencian que allí estuvieron, al menos por unas horas…






No hago comentarios al respecto por que no me gusta hablar de temas que desconozco o a los cuales no tengo una óptica firmemente planteada. Pero a quien se anime a hacer comentarios, los “escucharé”. Muchas Gracias !

3 comentarios:

abrecabezas dijo...

Que raro q nadie opine nada verdad?
Creo que es una campaña para el plebicito contra la ley de caducidad.
Es todo un tema pero creo que el pueblo ya voto y que deberiamos degarlo asi
Tambien creo q seria bueno que alguien digiera donde estan los desaparecidos asi la herida comienza a cerrar,
Degemos de odio y rencores y comencemos a recontruir este pais para bien .
Besos

Unknown dijo...

Abrecabezas: Muy bien de tu parte ser la única que se a animado a comentar. Por otro lado creo que no se ha dicho nada por que los fines de semana hay poco flujo de visitas.
Esperemos en el correr de esta semana que entra a ver que pasa.

Muchas Gracias por tu comentario !!

Fonzi dijo...

Yo tambien voy a salir a pegar siluetas de los muertos provocados por los tupas.
En Pando , frente a lo que era el Bowling de Carrasco , en Avda. Italia por donde están haciendo el Tienda inglesa nueva, etc..

Habría que terminar con esto de una vez.
Los que mataron y desaparecieron gente que paguen , los tupas quelimpiaron gente y atentaron contra la democracia tambien.
ASI TODOS NOS DEJAMOS DE JODER Y EMPEZAMOS A MIRAR PARA ADELANTE DE UNA VEZ.