viernes, 25 de septiembre de 2009

Cuarteto Prozac - Fiesta Ozono



Les recuerdo que este sábado 26 es el último sábado que tienen para ir a ver la obra de teatro del cuarteto Prozac, como les mencioné el día sábado 19 de septiembre de 2009 en la entrada titulada como "Otra vez sobre la hora… "

Si el teatro no es lo tuyo y queres escuchar algo de música, te dejo esta información la cual me fue proporcionada por: INICIATIVASECTOR©2009


F I E S T A O Z O N O
Afiche:

Fiesta Ozono reúne cuatro perspectivas distintas de la música electrónica, exaltando su carácter multifacético a través del sonido y la imagen. 3 bandas y 1 Dj te transportarán desde los rincones más oscuros hasta los más fiesteros de la pista de baile; pasando por el electro-gótico de Borgia, el electro-pop guitarrero de Littio hasta el electro-rock melancólico de Coral.

JohnnyBGood será el encargado de ambientar la noche
con sus sets de new rave, house y trance.

La cita es el Sábado 26 de Setiembre
en Decibelios (Miguelete y Piedra Alta)
a partir de las 23 hs.

Entradas anticipadas: $50
Entradas en laPuerta: $60

Al final de la noche habrá sorteos de merchandise y discos de las bandas.
Te esperamos!

Iformación básica sobre los artistas:


+  L I T T I O  +
 

Littio se forma a mediados de 2005 con Leo Méndez (ex Clase 73) en guitarra y voz, y Marcelo Oliveira-Mattos (ex Insurrección, RRRRRRR, Traidores) en bajo. El actual line-up se completa con Juan Rosadilla (ex Ojos Siameses) en batería. La banda combina melodías pop con potencia rockera y bases electrónicas pudiendo emparentar su sonido con el de bandas como Placebo, Metric o Garbage. En 2009 ve la luz su primer EP de 4 temas llamado "Hasta Donde Pueda Voy". Del mismo se desprende el corte "Blanco" como single y primer videoclip de la banda.

www.myspace.com/litioitil

+  B O R G I A  +



Borgia es un proyecto de música electropop y electrogótico fundado en enero de 2008 por Leonardo Pace (voz y guitarra) y André Goldman (bajo y programación). En febrero ya estaban grabando sus primeras canciones: "Etérea" y "La Espera", de las cuales la primera se convertirá en el primer videoclip de la banda. Con la integracón del guitarrista Fabián Rocha comenzaron sus presentaciones en vivo. Hoy el grupo se ha completado con la inclusión del baterista Rubén Laner. En su música pueden escucharse influencias de bandas como New Order, Depeche Mode o The Cure.

www.myspace.com/borgiauruguay

+  C O R A L  +

 

Sebastián Cobas (bajo, sintes y programación) y Ayllú Almada (voz) comienzan este proyecto de rock electrónico a principios de 2007. Tras algunos cambios de formación, dos demos y su primer trabajo "EP01" (del cual se desprende el single y videoclip "Búsqueda"), el grupo se completa con Maneco (ex The Supersónicos, Elefante, Rendher) en samples y sintes, Diego Curcho en guitarra y Albana Barrocas en batería, programación y samples. En su sonido pueden encontrarse reminiscencias a bandas como The Gathering, Portishead, Radiohead o Garbage.

www.myspace.com/colectivocoral

2 comentarios:

Riei dijo...

ROCHA TRAIDOR !!!

Unknown dijo...

Riei: Tu idolo, el Sr. Rocha se paso al bando maraca, viste ?