miércoles, 1 de julio de 2009

Buenas Nuevas!

Llega fin de mes y como siempre hacemos un análisis de lo que ha pasado y presentamos las estadísticas de las cuales vos fuiste parte!

Se fue el mes de Junio y con el se fueron las cosas pesadas como las elecciones internas y los besos a los niños, los abrazos a los jubilados y las miles de promesas.

Espero que consideren y que por una de esas extrañas maniobras del universo les haga llevar a cabo todas esas promesas y que hagan de éste un país mucho mejor para todos!
Sin importar el partido, de todas formas, eso importa siempre y cuando tengamos un gobernante que nos lleve a todos a un mejor nivel de vida en todos los planos que ello implica?

Volviendo al repaso del mes de Junio de este 2009; pasamos la frontera de los 10.000 visitantes, le dimos palo al gobierno de turno, a los religiosos, a los vendedores ambulantes, a los que caminan por el medio de la calle, a las bebidas nacionales, a las estrellas de la Tv, a los medios de comunicación y entre líneas a mucha gente mas…
Entre medio de forma inocente a algunos amigos también... me duele el brazo de dar palo….
Pero si no lo hago Uds. No comentan nada !!! son gente morbosa che !!!
Si no fíjense cuales fueron las publicaciones mas comentadas…


Las subscripciones son cosas que van y viene, pero igual les presento las estadísticas aquí:


Algo que he aprendido es que no hay que obsesionarse por los números de subscriptos y casi por ningún número de nuestros blogs. Lo que si hay que saber hacer es escribir sobre lo que nos gusta y todo lo demás viene a colación.

Deseo que estos números sigan subiendo, pero no me preocupo por ello tampoco, ya vendrá un momento donde uds sepan “premiar” si les gusta o no la publicación del día con un pequeño incentivo al trabajo de los bloggers que escribimos, principalmente para uds. Nuestros valiosos amigos que nos visitan, que en gran parte son bloggers también.
Así que vamos a tratar de agradecernos entre todos de esa manera.


Para los que gustan de explorar diversos navegadores, vean uds. Aquí cual es el mas popular de todos…


O cual es el sistema operativo que predomina entre nuestros visitantes…


Lo que no me deja de sorprender es de Donde visitan Exordium.. insólito, no?

Pero mas allá de estos datos técnicos que sinceramente no me preocupan en lo más mínimo, lo que agrada es ver la estadísticas del total de visitas que tuvimos a fin de mes.
Tal vez en comparación con otros blogs, sea casi una miseria, jejej.
Pero a mi me deja muy pero muy contento, por que poco a poco y sin hacer muchos esfuerzos las cosas van mejorando. Lo que significa que debo estar ofreciendo algo valioso o agradable o entretenido para algunos y eso es una satisfacción para mi.

Fíjense como va el progreso de este humilde blog en el correr de lo que va del 2009

Pero lo que me da grandes satisfacciones son los amigos nuevos que se suman y que participan activamente y colaborar con este blog, enviando Chistes, fotos curiosas o haciendonos visitar lugares increíbles! Los que están ahí dando ánimos cuando baja un poco mi ánimo y mi humor negro, alentándome y dándome fuerzas para seguir siendo el mismo alma podrida de siempre….!!!
son gente morbosa che !!! jejeje

Simplemente gracias a todos los que estan en este "Top Ten" y a los que no tambíen !


Como novedad les cuento que la amiga Jackie se ofreció a agregarme en un directorio donde ella trabaja www.mundoinicio.com A cambio, puse un enlace a su sitio. En el cual podremos ver películas Online de forma gratuita
www.peliculas21.com

La siempre firme amiga Abrecabezas me paso el dato del nuevo directorio soyunblo.blogspot.com
donde me apunte y les pase la descripción de Exordium que hizo el amigo González, que esta medio desaparecido por cuestiones de trabajo y estudio, donde le esta yendo muy bien y le deseo que le valla mejor aún! Pero además de la descripción de González, le dieron un aditivo que parece que fuera un blog interesante e importante!! Gracias a los administradores de "Soy un Bló"!


Entre los teléfono de interés, agregamos el 0800.2121 para denunciar las cuevas donde se suelen vender drogas, mas conocidas como "bocas"

Ahora te digo que este mes que viene nos depara mucho por delante, mucho trabajo personal e interno para mejorar en todo sentido como personas y eso se refleja claramente en nuestros blogs y si bien el humor de este blog es ácido, duro y negativo. Viendo siempre la mitad del vaso, encontrándole el pelo al gato y la quinta pata al huevo. Pero espero que vean que se trata más nada que eso, humor…

Vamos a ponerle un poco mas de onda a todo esto que, de ahora en más se viene el repechaje para la segunda mitad del año!!



Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

4 comentarios:

Fonzi dijo...

Pufffffffffffff , abrumadora tu capacidad de análisis estimado !
A mi en una época me ponian como loco las estadisticas de mi blog , después me fui aflojando y ahora me importan un carajo.
Lo voy llevando , no me quemo como antes y deje el tema politico de lado porque me acarreó mas de un problema.
El zurdaje no es muy democrático que digamos , y le da por amenazar a los que lo critican , jajajja.
Brillante post.
Un abrazo !

Unknown dijo...

Fonzi: tenes razon, pero creo que a mi no me trae problemas por que no "puteo" y no critico cosas mas que las obviamente graciosas para todos.
No hago "critica" politica por que no me intersa mucho entender eso...
No se....

Bueno, muchas gracias por el halago y por el comentario Fonzi! Un gusto tenerte nuevamnte por este blog!

abrecabezas dijo...

Que orgullo ser la primera en algo jajaja la mejor comentarista,
La verdad que tu blog es muy especial al igual que el de Fonzi siempre me han tendido una mano y me degan ser yo misma ,no tengo miedo de dar mis opiniones,siempre las publicas y me las respetan.
Lo que mas me gusta es la manera en que nos cuentas las cosas y la amistad que brindas a todos a traves de tus palabras.
Gracias por tus publicaciones y por tu amistad un beso grande y que Dios te bendiga siempre
Estela

Unknown dijo...

Abrecabezas: Las personas son como son, no me gusta que me censuren en mis opiniones, por lo tanto yo no hago lo mismo...
En cuanto a todo lo demás que decis... me dejas casi que sin palabras, a lo que solo se me ocurre:
Muchas pero Muchas Gracias !!!