sábado, 20 de junio de 2009

Chuck Norris Wallpaper

Hace un par de días estuve conversando con el amigo Mamello nuestro corresponsal en Colombia y me comentaba su gusto por las Chuck Norris Facts o en español Los Hechos de Chuck Norris.
Si bien hace mucho tiempo que los conozco, ahora se han vuelto muy populares.
No se si es por la re-emisión de la serie Walker Texas Ranger o por el tiempo que hace que varios le hemos estado tomando el pelo por lo exagerado de su personaje súper tejano que todo lo puede.

Hace un tiempo atrás que saque los silogismos y puse las Chuck Norris Facts.
Dentro de poco Mamello tiene algo en mente para su blog, que veremos que será…

De todas maneras, aquí les dejo un wallpaper o fondo de escritorio que hice para Uds. Es tan solo la composición de varias fotografías, pero creo que expresan el poderío de nuestro querido Chuck ¡


Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

5 comentarios:

mamello dijo...

aguante chuck norris!

DIOS
CHUCK NORRIS
....
....

Unknown dijo...

Amen !

mamello dijo...

DESPUES PASATE POR AHI!!JEJEJ SALUDOS!

abrecabezas dijo...

Es mi idolo lo adoro me encanta gracias y lo tengo de fondo de pantalla

Unknown dijo...

Abrecabezas: Me podes mandar un ScreenShoot o una foto de tu escritorio?
Gracias !!!!!!!!!!