lunes, 15 de junio de 2009

Plaza Botero

Esta publicación es bastante especial para mi, ya que no es solo material extraído de Internet.
Esta publicación es en conjunto con Marcos Mello, un amigo Blogger, un amigo de esta casa, Gracias Marcos!!!


Marcos Mello, el corresponsal de Exordium en Colombia nos envía estas imágenes las cuales tomó el mismo en Medellín Para ser mas exactos, en la Plaza Botero, frente al conocido Museo de Antioquia en el departamento de Antioquia.

La Plaza Botero tiene una exposición permanente de 23 esculturas de Fernando Botero esparcidas armoniosamente en siete mil metro cuadrados, en un espacio público que se inauguró en el año 2002.

Espero que disfruten tanto de esta publicación como yo lo he hecho!
Gracias a todos por leerlo, comentarlo y gracias a Marcos por compartirlo!!!














No se olviden de colaborar, comentar y calificar la entrada!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

que bueno que estan las fotos!!!jejeje quien sera que las saco?:)

Unknown dijo...

Mamello: Seguro que algún yorugua chanta que fue a buscar marihuana barata !! jejeje.
Muchas Gracias por tu comentario !!

Riei dijo...

Nononononono... todo es una farsa.
Ese no es botero..
Yo soy botero y lo probare

http://img188.imageshack.us/img188/4299/botf.jpg

mamello dijo...

Riei:es porque trabajas con botas?

abrecabezas dijo...

Muy buenas fotos ,la verdad que me sorprendieron un poco las estatuas
Que bueno que tengas un corresponsal en Colombia.
(Estoy con gripe pero de la comun y corriente.)Besos

Unknown dijo...

Abrecabezas: Excelentes las esculturas de Botero, no?
Gracias abrecabezas !!!