sábado, 25 de abril de 2009

Muchas cosas para contar y muy poco tiempo

Buen fin de semana para todos, haciendo un pequeños resumen y hablando de todo como los locos, digno de quien escribe y de quienes leen este blog, les paso a comentar algunas de las publicaciones que vi en esta semana y que me encantaron:

  • En el blog de la amiga Chiruste, pude ver este genial post que me pareció super.
  • En el blog de Fonzi, este post. me detonó y me dejo re caliente por un un mes y pico...
  • Pero este otro, hasta el día de hoy lo sigo recordando, como un post genial!
  • El asiduo visitante de esta casa, Gonzalez, publicó este artículo el cual me dejó pensando sobre los "inocentes" mensajes que podemos ver en las publicidades que están en la vía pública... cada vez peor.
  • Mis felicitaciones al Cobayo Injertado, que esta teniendo éxito con sus inusuales diseños.
  • También mis felicitaciones a un grupete que pintarrajea todo!!!
  • Y esperemos que Abrecabezas se recupere bien y pronto!!! Un abrazo desde Exordium !!!
No se si han notado que la encuesta "a quien votarías?" ya cerró con un 50% de los votos a favor de los blancos. Esa encuesta fué un derivado de la publicación "Cualquiera menos Vos!!!"
Publicación que dejo un registro de 132 entradas reales,
inusual cantidad de visitas en este humilde blog, como lo es Exordium.



Me mandaron e.mail desde el Canal 10, la producción del programa Buenas y Santas, notificandome que estaban interesadas en el artículo de "Panameños comprando oro en Uruguay??" Les llamé, hablamos y como no miro TV. la verdad no se que fué lo que paso... espero que hayan hablado de ello al aire, asi prevenimos a unos cuantos de potenciales estafas.



Por otro lado les cuento que el proyecto radio va en curso, estoy aún en la etapa de "pre-producción" consiguiendo los programas necesarios, aprendiendo a manejarlos, creando la intro, los contenidos y la estructura del programa, estudiando sobre la nueva tecnología, elaborando un nuevo sitio donde colgarlos, consiguiendo nuevos widgets, que ayuden a los usuarios con la interactividad y tantas cosas más; que darían pié a la etapa de "producción". Todo eso en medio de seguir brindándoles material a través de Exordium y peleando el día a día como todos Uds.
Por lo tanto, todavía falta, pero espero que no mucho.
Gracias por su apoyo en este nuevo emprendimiento!!!


Ahora los dejo con un video que me paso la amiga Vale, para que refleccionen...
Me mando este video por e.mail y decía...
"cualquier similitud con Uruguay, es mera coincidencia"




(Jajaja!!! les cagué el finde !!!!!)

Que califiquen la entrada les digo !!!!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Opa! Buenas recomendaciones... me enganché con el blog de "vivo en random"... excelente el post que comentaste.

abrecabezas dijo...

Gracias por estar siempre amigo,ya estoy mejor y en estos dias me poco al firme en los comentarios,lastima no tengo el canal 10 asi q no se q paso .
Por lo de la radio felicitaciones y cuenta conmigo para lo que presises.
Un beso grande Estela

Unknown dijo...

Gonzales: Yap, la verdad que esta muy bueno!
Gracias por tu comentario !!!

Unknown dijo...

Abrecabezas: Bueno! me alegro mucho que estes mejor!! Si no tenes el canal 10 no te preocupes que no te perdes de nada. Muchas gracias por el apoyo en el proyecto radio, en el cual sigo pensando y craneando a full. Gracias por ofrecerme tu ayuda, lo mas probable es que un día de estos te este pidiendo una manito, sip, como no!!
Muchas gracias otra vez !!!

chiruste dijo...

huy!! que me pongo colorada chicos!! jiji

jaja gracias por nombrarme y gracias por la visita Diego

que tampoco miro tele pero que bueno ese salto del blog a tv abierta!! y ahora radio!! copar los medios!!
felicitaciones

chiruste (adicta)

Unknown dijo...

Adicta a la Camara:
No es nada, lo merece por tan interesantes publicaciones.

Gracias por lo del "salto" pero fue solo una pequeña noticia.
La "radio" es un termino facil para describir lo que sera un Podcast, algo asi como una radio por internet, hablando a lo bruto...

y para copar los medios.. me falta poner una revista, una centralita de msn y de telegramas, aprender codigo morse y tanto mas... pero bueno... uno nunca sabe donde irá a terminar, no?

Gracias chiruste por tus comentarios!!!