lunes, 21 de enero de 2013

Una Gigantesca Grúa

Grúa del puerto de Montevideo
Los lunes se caracterizan por ser esos días donde uno se levanta de mal humor, por que se terminó el fin de semana y nuevamente, durante seis días tiene que soportar el yugo de un trabajo tedioso, monótono y sodomizante.

Pero creo que eso le sucede principalmente a aquellas personas que no han encontrado el motivo por el cual están aquí, no han encontrado lo que los llena de vida, a aquellos que han bajado los brazos y cesaron en su búsqueda, a aquellos que han cedido ante los miedos y las consideraciones negativas.

También creo que nuca es tarde para reanudar la búsqueda de aquello que nos alegra el día y enfocarse a hacer de ésto su medio para ganarse la vida. Así esta tediosa, monótona y sodomizante rutina desaparecerá definitivamente para transformarse en unas incontenibles ganas de que sea lunes. Yo en lo personal estoy bastante cerca de llegar al trabajo que me encanta, pero fue todo a base de todos los días esforzarme un poco mas para acercarme un poco mas, sin bajar los brazos por mas que duela. Esto es una humilde publicación para animar a aquellos amigos que aún precisan para levantarse de la cama... una gigantesca grúa

.

No hay comentarios: