domingo, 20 de enero de 2013

Típico de Uruguay

Soy un fanático del cine, todas las noches procuro mirar una película para amedrentar la rutina diaria, para alegrar mi jornada para distraerme y disfrutar de la magia del 7º arte. Son esos momentos de tranquilidad donde, junto a mi novia, miramos una película disfrutando de la cena.

A fin de "registro" y de compartir con Uds. las películas que he visto es que estaba subiendo esas breves críticas, las review. También para no olvidarme de este blog que tantas satisfacciones, broncas, sustos y alegrías me ha dado, obviamente todas estas interacciones no las da solamente un cuaderno virtual, estas emociones las produce la gente que entra, comenta, se integra y comparte opiniones.

No me he olvidado de nada de eso, es que hace tiempo estoy tratando de sobrevivir a la chatura de Uruguay a todas esas cosas que cada día hacen más difícil pasarla bien por acá, esas cosas que se mantienen anónimas y ocultas, haciendo pasar mal a muchos para el beneficio de unos pocos.
He estado sumamente ocupado por que no quiero caer en la chatura, en la mediocridad y el conformismo a la cual nos arrastra la corriente, a un lugar donde simplemente... no pasa nada.


.


No hay comentarios: