miércoles, 8 de agosto de 2012

Toki wo Kakeru Shoujo

Unos minutos antes de publicar aquí, vi la película Toki wo Kakeru Shoujo (La chica que saltaba en el tiempo) e inmediatamente quise compartirla con ustedes.

En mi humilde opinión... Quitando las escenas extremadamente largas o innecesarias nos quedamos con una excelente película animada de estilo Animación japonesa (anime) El género se podía denominar como una película de ciencia ficción y romance fue estrenada en 2006, dirigida por Mamoru Hosoda, escrita por Satoko Okudera, basada en la novela Toki o Kakeru Shōjo de Yasutaka Tsutsui publicada en 1967.

La película fue producida por Madhouse y distribuida por Kadokawa Herald Pictures; en el mismo año de su estreno (2006) es nominada ganadora como la Mejor película de animación en el Festival de Cine de Sitges.


El 13 de marzo 2010  se lanza el estreno de  "Toki wo Kakeru Shoujo" (La chica que saltaba en el tiempo) en versión "Live Action" o sea, con actores humanos...[+]

Les dejo el trailer, el cual no pude encontrar doblado al español y tampoco subtitulado al español; pero también les dejo la película entera la cual encontré en YouTube:

Toki Wo Kakeru Shoujo - New trailer [http://youtu.be/QxhF1BDrYTM]



Toki wo Kakeru Shoujo (Completa) HD Sub Español  [http://youtu.be/M68anQfQpKg]

3 comentarios:

El_Hincha dijo...

Me gusta el anime, y me gustan los saltos en el tiempo... vamos a ver que onda esta pelicula

El_Hincha dijo...

Ya la vi. Me gustó. Tiene esa melancolía que tanto le gusta a los nipones

Unknown dijo...

Por esa melancolía y la moraleja final, bien metida por cierto...
es que, según mis gustos la denominé como una excelente película animada.

Me alegra que la hayas visto y que te haya gustado. :)

Gracias por los comentarios de siempre Hincha !