martes, 28 de junio de 2011

Accidente en 18 de Julio

Una noche fría y lluviosa, un muchacho es atropellado frente al monumento de
“El Gaucho”

El responsable, se da a la fuga.


Poco es lo que les puede contar sobre este suceso, solamente que al llegar a nuestra avenida principal, 18 de Julio, justamente frente al monumento del gaucho, esquina Santiago de Chile se dio lo que los anglosajones le llaman “Hit and Run” algo así como golpear y correr.

Este fue un caso en el que una persona es atropellada y el responsable de tal accidente se da a la fuga, no haciéndose responsable del siniestro y obviamente tampoco de velar por la salud del prójimo.
La mayor causa de fuga por parte de los responsables es por ignorar los procedimientos habituales, los cuales le lleva a especular dramáticas consecuencias y se dan a la fuga por miedo. Generalmente en el correr de una semana asumen la responsabilidad dado el peso de conciencia.

Otras de las causas más comunes para la fuga de un chofer irresponsable, es que al atropellar a una persona, lo hizo en falta, como por ejemplo pasando por alto una señal de “seda el paso”, un “pare” o un semáforo en rojo. También puede ser por ir desatendiendo el volante a causa de distracción, sea por el uso del teléfono celular o por otras causas probables. Y por último y no por eso descartable como probabilidad, que haya sido con intencionalidad.


2 comentarios:

Trasgo dijo...

Mira si habra Hijos de putas al volante...o fue una mina, una de dos

Unknown dijo...

La verdad que no se la orientación sexual del chofer, pero eso no importa. Lo que importa es lo de adentro y lo de adentro esta podrido...
Gracias Trasgo por el comentario !