miércoles, 30 de junio de 2010

Planta Marihuana en su balcón !

Este hombre, un salado yonki, arriesga su vida por la marihuana que planta en su balcón !!!


Como podemos ver en la imagen, camina por la cornisa para poder cultivar las hojitas de la sagrada planta, arriesgando así su vida
Un simple resbalón puede terminar con su historia …

martes, 29 de junio de 2010

Fachada del Edificio "El Chaná"

Simplemente una fotografía de la fachada del ediicio de "El Chaná"

lunes, 28 de junio de 2010

HellSpawn

Un Hellspawn representa un capitán / comandante de las tropas del infierno, elegido entre las almas humanas para enfrentarse a las tropas del cielo en el próximo Armagedón. El Hellspawn actual es Al Simmons, que en vida era un agente del gobierno estadounidense despiadado y sanguinario; fue elegido por su habilidad de dejarse llevar fácilmente por la ira.



Spawn
(nacido como Al Simmons, renombrado como El Engendro en Hispanoamérica), es un personaje ficticio y el antagonista principal de la serie de historietas homónima, creado por el artista canadiense Todd McFarlane.



Spawn apareció por primera vez en 1992, en una publicación de periodicidad mensual por la editorial estadounidense Image Comics.



En la historia, uno de los principales planteamientos es la capacidad latente en los hombres de hacer el bien y el mal. La voluntad que el hombre tiene en escoger entre los dos, punto que sirve de partida para el desarrollo de una oscura historia cargada de acción. La serie incorpora muchos conceptos interesantes e introduce habitualmente elementos ingeniosos como un constante ambiente oscuro.
En la actualidad la historia ha superado las 190 revistas y que hasta la fecha de hoy, año 2010 continúa su publicación.




Aqui en pleno Montevideo Uruguay...
un interesantísimo mural en el barrio Palermo ilustra una imágen de este
HellSpawn!



domingo, 27 de junio de 2010

Feliz Día a Todos Mis Lectores !!

Es inevitable para muchos de nosotros no seguir tendencias de la vecina orilla. Se dice que de Argentina copiamos, generalmente los malos ejemplos, pero recuerden que tenemos muchas mas cosas en común de las que creemos, por más que le digan "facturas" a los bizcochos o que tomen mate con "pava"... tanto ellos como nosotros tenemos que celebrar año a año....

El día Nacional del Boludo!!!


Si sos de los boludos que les gusta Facebook, aqui se "Face"
Unite, total... ser un boludo no cuesta nada...

viernes, 25 de junio de 2010

Uruguay se va para Arriba !!

Y muy arriba... nos colocamos en una estación espacial diseñada por estos muchachos de
Juan Lacaze, Colonia.


El pasado fin de semana en el Liceo eEnlacel Liceo Nº 2 se realizó la final del concurso "Desafío Espacial Latinoamericano".

Los finalistas fueron tres equipos, Liceo nº 4 de Maldonado que lograron el 2do lugar, Colegio Secundario de Argentina que lograron el tercer lugar y el equipo integrado por alumnos de los Liceos nº1 y nº2 de Juan Lacaze que obtuvieron el primer premio que consiste en un viaje a los EEUU y la posibilidad de conocer la Nasa.
[Fuente]

Vean un video entrando al archivo de Canal 12

jueves, 24 de junio de 2010

el mas grande “Tango Star” del Uruguay

Un día como el de hoy, falleció el mas grande “Tango Star” del Uruguay.
Uruguayo sin duda alguna, pero entre Uruguayos y Argentinos nos pasamos discutiendo su nacionalidad. Pero si tanto peleamos por si era de este lado de la orilla o del otro…
Por que un día como el de hoy, no hay tantos homenajes como este Zorzal se merece?

Discutimos por largas horas, sin embargo, si entramos a la web de montevideo.com.uy, encontramos entre los titulares destacados solamente noticias del mundial y del ambiente político actual. Un pequeño cuadro con un video, lo “homenajea
observa.com.uy imitó el método del videito, como para quedar bien, no?
elpais.com.uy tiene un cuadradito abajo del todo que lo “homenajea
ladiaria.com Se lo olvidó?

Tal vez por que ahora entre el mundial y los llantos de Ricardo Fort, el zorzal ya no tiene rating… veamos que dicen las webs del Uruguay

montevideo.gub.uy nada por aquí
presidencia.gub.uy nada por allá…

Hablando de Ricardo Fort, si entramos en los destacados diarios de BsAs vemos que el diario lanacion.com.ar abajo del todo, en la sección de espectáculos, Gardel está por debajo de la noticia de “El Potro” Rodrigo, quien falleció un día 24 de Junio, igual que el inmortal cantante de tango, pero en el año 2000…

Obviamente, para los tiempos que corren, el movimiento musical “Cuarteto” y su imagen de cabecera, el mencionado Potro Cordobés Rodrigo es un referente mucho mas valiosos por su aporte cultural y su destacado conocimiento musical….

Siguiendo con la búsqueda…

clarin.com tiene un pequeño cuadradito, pero arriba del todo con la mencionada noticia, ilustrando la noticia con una caricatura de Carlos Gardel.. ahora…
Si entramos a la noticia podemos ver en la galería, una fotografía que tiene como nota de pié: LIBRETA DE ENROLAMIENTO.
Riguroso retrato de perfil en el documento que lo señala nacido en la uruguaya Tacuarembó.
Opa… bien ahí Clarín!!

Y sinceramente ya no me quedaban mas ganas de seguir buscando…

No se por que discutimos tanto uruguayos y argentinos si al fin y al cabo nadie parece darle importancia…

El único que conozco que esta todos los días del año homenajeando al Zorzal Criollo, al Inmortal cantante de Tango, al que Canta cada día mejor, el que canta en las horas pares al glorioso Carlos Gardel … es mi amigo Blogger Gonzalo Gabor. Quien tiene un blog enteramente dedicado a esta celebridad del Tango: http://yosoylajusticiaquediosdesea.blogspot.com/


Si de Gardel se trata, no pierdan mas el tiempo visitando los sitios mas concurridos ni los diarios mas leidos.. visiten ese blog y pronto..


Pero para no dejar de lado el gustito Exrdium.. unas clases de tango bien a la uruguaya!



(clases de baile, estilo tango –bien a la uruguaya – impartida por dos argentinos)


miércoles, 23 de junio de 2010

Uruguay Win !!

No solo en el fútbol nos esta llendo bien por lo visto.
Y creo que deberíamos sentirnos alegres por otros Uruguayos que están triunfando!

El atleta uruguayo Andrés Silva se quedó con la medalla de plata en la décima edición de la reunión internacional "Villa de Bilbao" disputada en España, al conseguir un guarismo de 46.64, que lo colocó en el podio de la modalidad.

[Fuente]

lunes, 21 de junio de 2010

Mas Murales de Lunes

Para arrancar este lunes con un poco mas de color, les dejo unos murales realizados con Spray!

El Inclíble Hulk!!
Espectacular!



domingo, 20 de junio de 2010

Excelente Mural

Excelente mural logrado con Spray !!!

sábado, 19 de junio de 2010

Otro Punto de Vista... distinto

Para esta entrega de "Otro Punto de Vista" vamos a darle un toque especial...
En vez de ver las cosas desde la altura lo veremos muy de cerca, así amigos de este blog, como Fonzi, no sentirán vértigo. Un saludo Fonzi !!

viernes, 18 de junio de 2010

Logan

me mudé a un apartamento compartido y por esa razón mi perro ahora vive con mi padre, la verdad que extraño mucho a mi amigo...

jueves, 17 de junio de 2010

Ufo 2

Recuerdan la publicación sobre la Publicidad de Ufo??


Gracias Riei !

miércoles, 16 de junio de 2010

Melancolica Retirada


Solo una fotito... sin mas que decir, espero que les guste.

lunes, 14 de junio de 2010

Otro Mural en la CV

De similares características al que habíamos visto en la publicación anterior, un mural que hace alarde de la combinación entre Spray y Stencil, también por la ciudad vieja.. interesante barrio de Montevideo...

domingo, 13 de junio de 2010

Grafiti en la CV

Sigo en la zona de la Ciudad Vieja, tomando fotografías de las cosas que me llaman la atención, si el tiempo me lo permite, claro está. En esta oportunidad un mural de grandes proporciones en la peatonal Sarandi, el cual aparentemente fue realizado con una excelente combinación entre Spray y Aerógrafo.

sábado, 12 de junio de 2010

A cuerda

Cuando vi este Stencil, sinceramente me sentí algo identificado...
En mi trabajo actual no porto un maletín, pero si que estoy todo el día en la máquina entre trabajo y lo que me agrada hacer. Necesito darle a la cuerda un poco, pero también necesito dormi un poco... ahggg....


viernes, 11 de junio de 2010

La Nave

Paseando por la ciudad vieja podemos encontrarnos con los mas hermosos edificios antiguos que hay en todo montevideo, sinceramente disfruto observando estas maravillas de la arquitectura, y espero que Uds. también.

jueves, 10 de junio de 2010

Actas en el Acto?

Si, ya se que puede ser normal y totalmente comprensible, pero suena raro, no?

martes, 8 de junio de 2010

EXPO FreakOut! en la IMM 10 y 11 de JULIO 2010

EXPO FreakOut! en la IMM 10 y 11 de JULIO 2010

lunes, 7 de junio de 2010

110 años de Dolor !!!!


Según podemos apreciar en esta publicidad callejera de Aspirina, hace 110 años que están calmando el dolor de cabeza de este sujeto…

de que vale entonces la inmortalidad si la vamos a pasar con jaqueca…

domingo, 6 de junio de 2010

Se lo que dijiste el verano pasado!!


Se lo que dijiste el verano pasado por que lo encontré en OpenBook!
Que es OpenBook te preguntarás? Bien, esta web es propiedad de Facebook, la archiconocida red social. En Openbook podremos ver una barra buscadora donde podremos ingresar distintas palabras clave, como por ejemplo Bikini, entre otras... una vez hecho este paso y dando clic al botón Search (buscar); se nos despliega un listado de usuarios los cuales escribieron en su muro una oración que contenga la palabra clave que estas buscando… por eso les aconsejo…
Cuidado con lo que escriben.

Open Book:
Facebook te ayuda a comunicarte y compartir con la gente en su vida.
Tanto si desea o no.

sábado, 5 de junio de 2010

hawhawjames' photostream



Dando vueltas por la web de Flickr, web expresamente dedicada a la fotografía, di con este personaje, hawhawjames, quien expone su cara como un lienzo para plasmar una amplia gama de personajes que nos dejan boquiabiertos. Recomendable dar una por su álbum vuelta para ver una forma de expresar el arte, un tanto fuera de lo común.


miércoles, 2 de junio de 2010

FreakOut! producciones en TV !!

Formo parte de Eventos FreakOut! y es un placer para mi presentarles el siguiente video:



FreakOut! producciones
Fragmento de entrevista realizada por
"La habitación China" programa de TV Ciudad
a Eien Yuki, organizadora de Eventos FreakOut!
temática - Cosplay
18/02/2010