lunes, 28 de junio de 2010

HellSpawn

Un Hellspawn representa un capitán / comandante de las tropas del infierno, elegido entre las almas humanas para enfrentarse a las tropas del cielo en el próximo Armagedón. El Hellspawn actual es Al Simmons, que en vida era un agente del gobierno estadounidense despiadado y sanguinario; fue elegido por su habilidad de dejarse llevar fácilmente por la ira.



Spawn
(nacido como Al Simmons, renombrado como El Engendro en Hispanoamérica), es un personaje ficticio y el antagonista principal de la serie de historietas homónima, creado por el artista canadiense Todd McFarlane.



Spawn apareció por primera vez en 1992, en una publicación de periodicidad mensual por la editorial estadounidense Image Comics.



En la historia, uno de los principales planteamientos es la capacidad latente en los hombres de hacer el bien y el mal. La voluntad que el hombre tiene en escoger entre los dos, punto que sirve de partida para el desarrollo de una oscura historia cargada de acción. La serie incorpora muchos conceptos interesantes e introduce habitualmente elementos ingeniosos como un constante ambiente oscuro.
En la actualidad la historia ha superado las 190 revistas y que hasta la fecha de hoy, año 2010 continúa su publicación.




Aqui en pleno Montevideo Uruguay...
un interesantísimo mural en el barrio Palermo ilustra una imágen de este
HellSpawn!



No hay comentarios: