viernes, 17 de diciembre de 2010

Accidente en Rbla Ghandi

Les digo por las dudas que no ando buscando accidentes por ahí, tampoco escucho la frecuencia policial… simplemente me encuentro con estas cosas por mera casualidad...

Justo tenía una entrega para hacer a las 10:00hs en Rambla Ghandi esquina Francisco Solano Antunia y me encuentro con un fenomenal tumulto de personas, ahí me percaté que se trataba de un accidente, un estupendo espectáculo para todos los chumas morbosos que apagaban los puchos en la sangre derramada por una víctima de este brutal accidente, del cual no tenía ninguna información... aún…



Mientras tomaba fotografías, le pregunte a una persona si sabía algo sobre este accidente y éste a su vez me pregunto a mí:Si se algo sobre el accidente? Si se por que yo estuve en él..."

El Sr procedió a contarme que escucho un choque y cuando miró en dirección al sonido, vio el automóvil que venia en dirección a el haciendo trompo, él estaba estacionado en la calle auxiliar que tiene la rambla a esa altura y recibió el impacto colateral.



A esta altura del almanaque, ya sabemos como fue exactamente este accidente mortal en Rambla Mahatma Gandhi esquina Francisco Solano Antunia a las 02:00hs de la madrugada aproximadamente el día Jueves 16 de Diciembre de 2010.



Dos automóviles venían “Jugando Picadas” y al llegar a la curva el Hyundai pierde control del vehiculo impactando sobre el cordón de la vereda, luego de algunos zigzagueos y trompos, vuelca y rodando impactó sobre cuatro vehículos que estaban estacionados en la calle auxiliar. En éstos, había algunos tripulantes, los cuales resultaron con politraumatismos.



Fragmentos que despidió este bólido, llegaron a romper el vidrio de uno de los edificios, otros llegaron a alcanzar una distancia muy considerable.


El acompañante del vehículo, Marcio Oliver Tomás, un joven de 18 años, falleció en el lugar al salir despedido del vehiculo ya que no estaba utilizando el cinturón de seguridad.



Obviamente no se le desea la muerte a nadie, menos en vísperas de Navidad
Lamentablemente estos muchachos parecían estar buscando este fatídico destino ya que estar corriendo picadas a mas de 170Km/h con un automóvil Hyundai tuneado y preparado para carreras en una zona Urbana, sin cinturón de seguridad, y para colmo el sobreviviente declaró que estuvieron tomando unas cervezas … es como “mucho”, no?


Más lamentable aún es que esto no sirva como ejemplo, ya que
la situación se sigue dando cada vez mas de seguido…

3 comentarios:

Unknown dijo...

Se hizo mierda el auto..no habia visto las fotos, pero como siempre tenemos nuestro fotografo particular jeje que nos deja todos los detalles no visto por canal 4.
Buen post frank!! Saludos

Unknown dijo...

Nanello: Sep se hizo eses.. :P
No vi las noticias de canal 4 pero me extraña ya que los noticieros son lo mas morboso que hay, jeje.
Muchas Gracias por el comentario!

masi dijo...

de qe se rien los panchos q comentan el q manejaba es amigo mio y esta en cana por un accidente sin haber tomado nada y hay tantos inserbibles como ustedes comentando sin saber nada