sábado, 2 de octubre de 2010

Harley Quinn Cosplay

En vez de ir al regularmente publicado "Otro Punto de Vista" de todos los sábados, vamos a deleitar nuestra vista con un cosplay bastante sexy, una versión de Harley Quinn del juego
Batman: Arkham Asylum



Harley Quinn (Harleen Quinzel) es un personaje ficticio de DC Comics, eterna enamorada del Joker y enemiga de Batman. Fue creada por Paul Dini y Bruce Timm para Batman: La Serie Animada, y su popularidad fue tal, que pronto pasaría formar parte regular del Universo DC.



El nombre está basado en Arlequín. Lo propuso el propio Joker, como retoque a su nombre original (Harleen Quinzel). Harley se refiere a El Joker como "Cariño","Pastelito" y "Sr. J".



Su primera aparición fue en 1992, el episodio nº 22 (Joker's Favor) de Batman: La serie animada. Su voz fue originalmente interpretada por la actriz Arleen Sorkin, y posteriormente por Hynden Walch en The Batman.



Entrenada en el área de la psicología, Gimnasta, Resistencia y velocidad sobrehumana, Resistencia a los venenos vegetales (estos dos últimos poderes sólo aparecieron en los cómics después de cierto punto en la historia y no formaron parte de sus habilidades iniciales)

Uno de los cosplays que pudimos apreciar en "Artes y Hobbies"

No hay comentarios: