miércoles, 15 de septiembre de 2010

Artes y Hobbies

El fín de semana pasado, el 12 de Septiembre de 2010 fuimos a Colonia del Sacramento, exactamente al Club Rowin, donde se celebraba la primera edición de “Artes y Hobbies” un evento dedicado al comic, animé, cosplay, proyecciones, video juegos, Rol, Magic, venta de artículos, concursos varios, finalizando con una muestra de Taekwondo. De ahí el nombre que le denomina. Artes y Hobbies.

Artes y Hobbies surgió con ánimos de juntar fondos para el equipo de Taekwondo Talleres de San Benito” grupo que tiene que viajar al departamento de Salto para participar del torneo nacional este 25 de septiembre de 2010.

En el hermoso entorno que brida el club Rowin...
Dentro del horario comprendido entre las 13:00hs a 20:00hs cumpliendo puntualmente, los menores de 10 años pagaban $40 y la entrada general era de $80. Contaron con el apoyo de la Secretaría de la Juventud, la Secretaría de Deportes, Fagar, Micro Macro y La Asturiana.

Pueden ver más buscando “Artes y Hobbies” en Facebook y ver las bases del los distintos concursos que se realizaron visitando el foro de Artes y Hobbies.

De mi parte, me encanta que los chicos del interior también se animen a dar el primer paso y arriesgarse a realizar un evento en el cual se difundan sus gustos, su entretenimiento, su arte y su hobbie. Que esta por demás decir que son actividades sanas y totalmente proactivas al desarrollo de la creatividad, la imaginación la cultura y en este caso el cuerpo y la mente, con el plus de una maravillosa arte marcial coreana que tiene como lema los cinco principios: Cortesía, Integridad, Perseverancia, Autocontrol y Espíritu. Arte marcial que supe practicar en mi adolescencia llegando hasta 3ºgup…

Por si fuera poco, lo recaudado es para poder seguir adelante, seguir creciendo y seguir destacándose como artistas marciales con el hobbie del Cosplay.
Sencillamente una combinación estupenda.

Mis felicitaciones a la organización.
Espero con ansias la segunda entrega de “Artes y Hobbies” !!!

No hay comentarios: