martes, 21 de septiembre de 2010

Metal Gear Team - Cosplay

El 21-08-2010 el Metal Gear Team me contrató para tomar unas fotografías de sus cosplays y sugerí una locación para realizar un buen photoshoot. Luego de pasar una muy buena tarde con este excelente team de cosplayers, las fotografías fueron muchas. Aquí una pequeña selección que comparto con Uds. Espero que sea de su agrado.



Metal Gear es una saga de videojuegos creado por Hideo Kojima, desarrollado y publicado por la compañía Konami, en la que manejamos a un soldado Snake, experto en tácticas de combate, supervivencia y sigilo.




"Kusanagi" como Solid Snake

Solid Snake es un soldado sin experiencia que es enviado por Big Boss a Outer Heaven, una nación de mercenarios. Snake descubre que Big Boss es el comandante de Outer Heaven y le dice que el nunca pensó que llegaría tan lejos. Big boss activa la secuencia de autodestrucción de Outer Heaven. Snake escapa y se escucha a big boss diciendo "aun no he muerto Snake, volverás a mi".

"Yayo" como Gray Fox:

Gray Fox(conocido antes como Null) es el nombre en código de Frank Jaeger de agente de FOXHOUND. Fue el único miembro de la unidad en obtener el nombre en código de Fox, la conmemoración más alta de FOXHOUND (Roy Campbell, que alcanzó el nombre en código “Pollo Fox”, no cuenta pues él no era un agente campo activo). Fox era soldado de guerra de Solid Snake y el mejor amigo después de la operación: Intrude N313, pero su lealtad era hacia su "padre", Big Boss, forzado a traicionarle durante la sublevación Zanzibar Land. Sobrevivió sus lesiones durante su batalla con Snake y fue equipado con un exoesqueleto acciónado y una terapia genética. Se enfrentó a Snake como una fuerza neutral en Shadow Moses antes de morir en las manos de Liquid Snake.

Meryl Silverburgh nació en 1987. Meryl piensa que su padre es Matt Campbell, pero este era realmente su tio, y murió al poco de nacer ella. Su padre biológico es Roy Campbell, aunque ella cree que este es su tio. Nació y se crió en una familia con tradición militar. Al creer ella cree que su padre había muerto como soldado, ella desde pequeña quiere introducirse en el mundo de las armas, para así compreder a su padre. No se relacionaba con los hombres, su única meta era llegar a ser la mejor guerrera.
"Nekro" como Otacon

Doctor Hal Emmerich es un antiguo investigador de ArmsTech y jefe de desarrollo del Proyecto Metal Gear REX. Junto con Solid Snake, fundo la ONG conocida como “Philanthropy” y, más tarde, luchó para combatir a los Patriots. Es gran fan de las películas de animación japonesa (anime) y no se pierde la convención anual americana “Otaku Convention”. Tomó el nombre del acto como su propio apodo: "Otacon".

A continuación, algunas imagenes en gran tamaño.
Hacer Clic en las imagenes para ampliar.








Pueden ver mas sobre los cosplayers Yayo en DevianArt y en Cosplay.com y Kusanagi en Cosplay.com y en DevianArt

6 comentarios:

Meryl dijo...

:O somos famosos, gracias Frank! (¿?
>< jaja fa, en serio, veo las fotos una y otra vez y me doy cuenta de que quedé re conforme. Quedaron geniales, la verdad, te felicito! :)

Unknown dijo...

Meryl: Obviamente que son famosos !
Me alegra que hayas quedado conforme y muchas gracias por tus palabras, pero vale aclarar que la buena onda que susieron y el talento cosplayer que tienen son fundamentales para que el resultado sea excelente.

Bye !!

Snake dijo...

Es "Kusanagi" sin la "u" :P
Como dijo la rookie eyes más arriba, las fotos encararon la vida :D

Fox dijo...

Bueno, siguiendo a los comentarios de mis compañeros, las fotos están geniales y la locación estaba espectacular :D.

Unknown dijo...

Snake: oops.. ya lo cambio, gracias por el aviso. Me alegra que les hayan gustado las fotos.
Gracias y nos vemos !!

Unknown dijo...

Fox: como ya dije, fue un lindo día donde varias cosas estaban muy bien, la actitud, los cosplays y la locación... en fin, salio redondo :)
Muchas Gracias !!