sábado, 22 de mayo de 2010

Inmunidad Diplomática


Cosas curiosas suelen suceder de vez en cuando, como por ejemplo, venia pensando en escribir una publicación sobre el Montevideo Comics, del cual venia hablando sobre la preparación para dicho evento… Tenía pensado escribir sobre un tema del cual tuve una conversación hoy con mi padre hoy en la tarde... Los planchas…

Se que soy censurado y hasta tildado de facho cada vez que digo que hay que poner un remedio definitivo a este mal que nos esta haciendo mierda como sociedad hoy en día.
Mi padre es mas flexible al respecto y tiene un punto de vista mas socialista sobre este flagelo. Pero el día del Montevideo Comics tuve problemas con unos planchas en la puerta ya que se exaltaban en demasía al ver mi replica de 9mm Beretta.

Y ahora minutos antes de escribir esto fui asaltado por dos menores de edad que querían “algo” plata, celular, cigarros… algo… yo sinceramente mantengo mucho la calma ante este tipo de situaciones y en esta oportunidad note que eso los ponía muy nerviosos.
Y no tenia nada de nada, solamente un mp4 el cual se los cedí amablemente para que me dejaran de romper las pelotas.

En fin, la bronca contra esta raza nunca se me fue realmente, pero mientras escribo esto no se si seguir en la mía como si nada hubiese sucedido o hacer algún tipo de “movilización” onda Exordium. Pero tal vez veo que es al recontra pedo, ya que hace mas de 5 años que vengo en la firme actitud de negarme a aceptar esta realidad, pero la hipocresía de la sociedad en general, la pasta base y los “derechos humanos” hacen que este tipo de personas, los planchas tengan “Inmunidad Diplomática”

Y para aquel que se le ocurra decir algo a favor de los planchas, se puede ir a la recontra puta madre que lo parió, el y todos los putos planchas.

Gracias, amén.

2 comentarios:

Kamuro dijo...

Sigo sosteninendo que la idea del pozo es la solucion perfecta.

Unknown dijo...

Kamuro: Sep ... da para presentar el proyecto en el ministerio del Interior mañana mismo ...

Gracias por el comentario y la sugerencia !