miércoles, 19 de mayo de 2010

The Grell Stucliff´s Chainsaw

Una de las cosas que me ha tenido muy ocupado, sin tiempo para publicar regularmente en este blog.. los preparativos para el Montevideo Comics.


Hace un tiempo atrás realice un accesorio para el cosplay de Thanatos, personaje del Juego Persona 3 y dado que quedo muy llamativo, tuve varios encargos para realizar otros accesorios para los cosplay que estaban preparando conocidos y amigos para la 8ª entrega de Montevideo Comics 2010.
Uno de estos encargos fue la motosierra que utiliza el personaje Grell Stucliff
de la serie Kuroshitsuji o Black Butler en inglés Para ello lo primero que hice fue reunir todos los materiales que necesitaría, como varias latas de spray de color plateado, dorado, rojo y negro, una plancha de madera MDF, una chapa de la medida aproximada a la necesaria para realizar la hoja de la motosierra.
Un tubo de aluminio, una hoja de cartón grueso y otras chapas de menor grosor para hacer los adornos que lleva sobre el cuerpo. Lo más difícil fue reunir tres cadenas usadas de verdaderas motosierras, las cuales tuve que visitar varias casas de reparaciones en varias ocasiones.
Por otro lado miñedades como tornillos varios, cola vinílica, tubos de silicona, etc…



Para la realización utilicé herramientas grandes como sierra circular, amoladora de mano y de mesa, soldadora eléctrica, taladro manual y de mesa y herramientas pequeñas como destornilladores, sierra, lija, trincheta y otras… Luego con mucha paciencia y dedicación a realizar el armado de semejante arma para el shinigami de la anteriormente mencionada serie de animé.
La motosierra fue entregada el día sábado, primer día de la convención y la propietaria del moustroso aparato poso para todos los curiosos, fans del anime y del cosplay que pedía una y otra vez…
Me puedo sacar una foto contigo ???
Fotografías tomadas de Facebook para mostrar la motosierra finalizada


3 comentarios:

Eru Madara Lawliet Uchiha dijo...

yo tambien qiero hacer una sierra asi me podrias dar las medidas qe usaste y los materiales¿

Unknown dijo...

Eru: Las medidas fueron tomadas en relación a la persona que me pidio la motosierra, terminada le tenía que llegar hasta el hombro.
Los materiales....
Leé la publicación, mirá las fotos, ahi esta todo.
Bye !!!

Anónimo dijo...

HOLA ESTOY TAMBIEN FABRINCANDO LA MISM AMOTOSIERRA PERO MI PREGUNTA ES..SI TUVISTE QUE CORTAR LAS CADENAS O TIENEN UN TIPO D ECANDADO COMO LAS DE LAS BICICLETAS...?? MUCHA SGRACIAS! TE QUEDO GENIAL!!xD