viernes, 12 de febrero de 2010

No me gusta el Patchuli carajo!

Creo que ya lo he dicho, pero hay veces que repetir no es en vano, estoy un poco cansado de putear y despotricar como lo he hecho durante muchos años. Solo ver el lado negativo de las cosas hace que uno se valla impregnando de todo eso y se convierta en una persona negativa. Y una vibración negativa atrae cosas negativas, una perfecta sintonía.

Lo mas gracioso de todo es que cuando uno habla de positivismo y “buena vibración” lo primero que se nos viene a la cabeza es la imagen de esos pelotudos con pantalones livianos y anchos, una bizarra cruza entre pseudo hippie/ Yogui/ Hare Krishna que parecen vivir en una nube de pedos con un dulce dejo a Pachuli.

O ese familiar que siempre esta con una sonrisa tonta, hueca y vacía, negado a la realidad dual, polidimencional en la que los tontos mortales tenemos que vivir cada día. Pero claro, no trabajan, no estudian, no hacen más que comer galletas de arroz y ver el canal infinito todo el día…

Los extremos son malos, sea de ver en extremo negativo o extremo positivo nuestro entorno. Por lo tanto en mi humilde opinión creo que tenemos que ver lo negativo para poder reconocerlo y tener la capacidad de aplicar la solución para lograr el resultado positivo.

En fin… piré un poco, disculpen… ya esta pronta la milanesa de seitán que puse en el micro… :P jeje

3 comentarios:

abrecabezas dijo...

Jajajaja me encanto
Yo para bajar a tierra prendo varitas de Pachuli y funciona (cada dia estoy mas loca)
besosssssssssssssss

Unknown dijo...

Abrecabezas: Jeje, ta bien.. vos lo decis, no yo... pero repito que no me gusta el pachuli !!!
gracias por el comentario !

Unknown dijo...

acido realista