miércoles, 17 de febrero de 2010

Ghostbuster

Continuemos hablando de Freaks!
Para ello comparto algunas fotografías que tomé yo y otras bajadas de la web, las cuales darán color a esta publicación tomada a los “Caza Fantasmas”. (Hacer clic en las imágnes para ampliar)

"Ghostbusters"
Increíble película de los 80´s que dio pie a varias secuelas, serie animada, juegos de Pc y Consola, Juegos de Rol, novelas, comic, una entera línea de juguetes y mucho merchandising mas.
Según la Wikipedia:
Ghostbusters, en español Los Cazafantasmas, es una película estadounidense comedia fantasía con algunos toques de ciencia ficción, producida y dirigida por Ivan Reitman, protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Rick Moranis, Sigourney Weaver, Annie Potts y Ernie Hudson. La película fue un éxito de taquilla y se registró como la comedia más taquillera de la década. Su banda sonora fue compuesta por Elmer Bernstein. La canción Ghostbusters de Ray Parker Jr., ganó el premio BAFTA 1985 a la mejor canción original de 1984 del género.



Argumento: Tres parapsicólogos expulsados de la Columbia University en Nueva York, debido a sus estudios y prácticas poco ortodoxos, comienzan su propio negocio trabajando como cazafantasmas, e investigando fenómenos paranormales usando tecnología sofisticada para intentar capturar las manifestaciones ectoplasmáticas.



Tuve el placer de conocer a uno de los integrantes del cuerpo de ghostBusters del Uruguay.
El Dr. Farias!!!


Excelente cosplay de un cazafantasmas!

4 comentarios:

GHOSTBUSTERSMVD dijo...

La verdad es que es un placer y un honor que se me haya incluido en su blog de manera tan distinguida. Un abrazo grande a un amigo freeky y espero que nos veamos pronto usted con mascara (unica e inigualable) y yo con mi proton pack... un abrazo y felicitaciones por el blog

Unknown dijo...

El placer es mio y ud. merce tal distinción Dr. Farias! :)
Espero volver a verlo pronto !
Gracias por el comentario y por la onda de siempre!!!

abrecabezas dijo...

Quiero ese cuaderno solo para poner tres nombres seria para hacer un bien a la sociedad ajjaaj(donde lo consigo)

Unknown dijo...

Abrecabezas: Seria muy útil sip...
Deberías pedirle a algún shinigami que te preste uno.

Pero esta es la entrada de los cazafantasmas .. :P

Gracias por el comentario!