lunes, 7 de diciembre de 2009

Ebrio + Conducir = Accidente

Una vez mas el amigo Riei nos deleita con otro informe mas de las extrañas cosas que suceden tan solo a metros de la puerta de su casa... en esta oportunidad un accidente de un motociclista ebrio que destrozó su vehiculo y se salvo de destruir su cráneo..
En las siguientes líeneas podremos leer las descripción de Riei:




Estando placidamente compenetrado en mi charlas de IRC, escucho una detonacion frente a mi casa lo cual me hace salir casi corriendo a mirar. Me encuentro con un tipo el cual enseguida me di cuenta de su estado alcoholico levantandose y juntando pedasos de su vehiculo.

Despues de entrar la moto y dejarla donde se aprecia en las fotos, porque dijo que iba a la casa y volvia a buscarla, le pregunte a varios de los que lo ayudaron y efectivamente olia brutalmente a vino, aparte de que venia con elcaso colgado del brazo y no precisamente despacio.




El motivo del accidente fue que se le revento la rueda delantera.
Pero una cosa no quita la otra.

2 comentarios:

abrecabezas dijo...

Es como darles un arma menos mal q no le paso nada grave.El casco ahora se usa en el codo aca es la moda en la cabeza solo si ven al inspector .
¡¡que loco!!
un beso

Unknown dijo...

Abrecabezas: El asunto del casco en el brazo no es para proteger el codo como parte mas importante y vulnerable de nuestro cuerpo. Es por la falsa "viveza" de los motociclistas que se creen muy inteligentes por evadir las normas de tránsito.

La ley dice que es obligatorio llevar el casco puesto. Pero no dice donde. Por lo tanto creen que esta super vivieza los salva de una multa...

En fín, proximamente hablare de eso también. Gracias por el comentario!!