miércoles, 25 de noviembre de 2009

Riei Auto Lavado S.A.

En el día de hoy el amigo Riei, recorriendo las calles de su barrio en pantuflas y algunos arapos como vestimenta, encontró algo digno de filmar y lo comparte con nosotros de esta manera:

Auto Lavado S.A.



Somos una empresa nueva, dedicada y revolucionaria en el manejo del auto lavado.
Tras muchos tramites con la empresa estatal OSE, se llego al acuerdo mutuo de llegar al publico y facilitarle esa tarea tan detestable omoo es lavar su vehiculo.
El proceso como podran apreciar es muy simple, tras mucho planeamiento y estudio de mapa uruguayo se han seleccionado varias zonas estrategicas para el funcionamiento del servicio.
El mismo consta de, nada mas y nada menos que romper caños de OSE, dejando asi que fluya su contenido acuifero hacia el exterior, osea, hacia arriba.... produciendo asi no solo una exquisita vista turistica por su efecto Geiser, sino tambien servicio totalmente autonomo de lavado para el vehiculo en cuestion.

Como primera prueba, puden apreciar el ejemplo de la esquina Libertador san Martin y Cno. Moreira, en la ciudad de Las Piedras, mas concretamente en el liceo nº3, cuya zona es muy concurrida y transitada, pues bien, uno de los profesores asintio a usar su vehiculo como objeto de prueba.

El resultado esta mas que a la vista, su auto completamente limpio, mientras el placidamente da clases.
Esta prueba ha sido gracias a nuestro primer esponsor, Garoto.

Cualquier enfermedad que usted contraiga en el proceso de bajarse de su vehiculo y al momento de subirse al mismo, no es nuestra responsabilidad

No hay comentarios: