lunes, 9 de noviembre de 2009

Predicando con el Ejemplo?

Estas fotografías son de archivo, sinceramente no las he publicado con anterioridad por temor a algún tipo de represalias por parte de los implicados. Pero pensándolo mejor, por más que sean de 02/03/09 entre las 14 y 15hs aproximadamente dos de ellas y otra del 25 Agosto matricula del mismo año, la matrícula de Prefectura Naval una colaboración de una amiga de este blog, que no la menciono por que no se si desea ser mencionada…

Pero los hechos están a la vista y cada uno de Uds. Me dirá si estoy herrado en publicarlo de esta manera, mi intención no es hacer una especie de “amarillismo” a lo Rial. Tampoco es mi intención perjudicar de forma directa o intencional a los responsables. Mi única intención es la de mostrar como, parte aquellos organismos que se encargan de educarnos, regularnos y sancionarnos también deberían predicar con el ejemplo.

En la primera fotografía, a las 14:49hs podemos ver a una camioneta de la IMM con dos funcionarios durmiendo dentro de ella, a la sobra de un cartel de prohibido estacionar.
En la segunda podemos apreciar a un camión de la IMM con su tapa abierta, innecesariamente, con un conjunto de muebles que se bamboleaban en cada pozo, curva o lombada. Estos elementos sueltos sobre su caja sin sujeción alguna a suerte y verdad.
A las 15:05hs, el mismo día que la fotografía anterior.

En respuesta a la publicación del día martes 25 de agosto de 2009 llamada “Y la matrícula ?” Una amiga de este blog me envió por e.mail esta fotografía en la cual muestra una matrícula de la Prefectura Naval la cual es obviamente sancionable ya que como vimos en la publicación anteriormente mencionada, la Multa "Nº39 - Circular con matrículas no originales – sería aplicada en casos como éstos.


y… Uds. que opinan?

4 comentarios:

AcidPeople dijo...

Estan excelentes las fotos!!!

Y me parece genial que sean publicadas ya que cuando ellos van a multar a alguien no les tiembla el pulso, ahora cuando pasan estas cosas que ..... quedan ahi como si no hubieran pasado.

Muy bueno el post

Saludos

Unknown dijo...

AcidPeople: Es un gusto tenerte nuevamente comentando por aqui!
Me alegra que te haya gustado esta publicación y si pensas que es de utilidad, mejor aun!

Muchas gracias por tu comentario !!

abrecabezas dijo...

Sabes he visto a los inspectores de transito cruzar en rojo en moto .
El problema es que dependa quien seas es la ley en todo es igual lamentablemente.
besos

Unknown dijo...

Abrecabezas: yap lamentablemente es asi, hay una ley para cada persona...
gracias por tu comentario !