miércoles, 21 de octubre de 2009

Youtubeando por Youtube?

Hace unos días que vengo navegando por la web Youtube y he encontrado ciertas cosas que me han parecido bastante interesantes. Aquí las comparto con Uds., esperando hacerles pasar un buen buen como siempre. ah! por las dudas les cuento que tanto para ver los videos como para escuchar los audios de Exordium Podcast, por ejemplo, solo deben colocar el cursor sobre los iconos que estan entre el texto y el reproductor se abre automáticamente. También pueden hacer clic sobre el enlace para verlos directamnete desde la web Nº1 en Video Streaming.

El Músico británico, "Badly Drawn Boy" y su tema "Year of the rat" Con un interesante tema, video clip de dibujos animados con un mensaje a tomar en cuenta para estos días. Y su Myspace.

Hace ya bastantes días pudimos apreciar un comercial bastante divertido protagonizado por el Eunice Castro y la Alberto Kesman en el spot de Pepsi Lays "cruzados" Y el detrás de cámaras o Backstage, dividido en Parte Uno y Parte Dos.

Ya que estamos tocando el tema de publicidades, este no es emitido en Uruguay, el spot publicitario de Sprite "Las cosas como son" que la verdad... muy buena !

Para ir cerrando esta publicación al mejor estilo exordium... una pequeña propuesta de mi parte para todas las hermosas señoritas que visitan este blog y que deseen destacarse en "El Casting de la Tele"

Muchas gracias!

No hay comentarios: