jueves, 8 de octubre de 2009

Sueño Erotico Interrumpido

Publicación que comparte Riei con nosotros:
Brindandonos este poetico relato, estas fotografías y este VIDEO.


Placidamente ubicado en mis sueños eroticos y de caracteres banales, a eso de las 8am me despierta un ruido bastante molesto.Comenzaba el dia miercoles 7.... para algunos, no para mi que ya me estaba acostando a las 6 de la mañana. Largo varios improperios hacia los familiares de las personas que estuviesen haciendo tremendo estruendo, pero seguia y seguia.

Varios improperios pocos decentes minutos despues me levanto y me encuentro con MI vereda copada ! "Wtf, que mierd* pasa aca? que es esto? ahhhh luz del dia...." Veo maquinas, gente... cosas tiradas en MI vereda, una mesa, bancos.... "y estos hijos de put*?"

Todo se trataba de un arreglo a la calle que realizaba una empresa de... wait... mi calle no esta rota!, la que esta rota es pasando la esquina, donde doblan los bondis, entonces que carajo hacen aca? ya la habran arreglado..... fui a comprar cigarros chusmeando todo.... hmmmm nop, los pozos que ya conectan mi esquina con Japon siguen ahi. Que mierd* estan arreglando?

Al parecer tenian tiempo y material de sobra para cortar toda la cuadra, desviar el transito barrial y publico, osea los bondis, para hacer tremendos agujeros por dos rajaduritas que no molestaban a nadie.

Y porque mierd* no arreglan los conectores continentales que si joden el trafico pedrense!?
Simple, son estupidos, es epoca de campaña electoral, hay que llenar el ojo..... el ojo de esos que no ven una mierd*, porque yo si veo la cagad* que estan haciendo. Y encima, de toda la cuadra vienen a romperme las pelotas a mi metiendo todo su mugraje en MI vereda!! La put* que los pario!!!

PD: Lo mejor de todo sin dudas, la media cuadra de maquinaria y elementos para abrir y tapar dos agujeros de mierd*.

6 comentarios:

Fonzi dijo...

(ironia)Frank.. volvé a tus post anteriores !
No publiques cosas políticas porque nte haces mala sangre.(/ironia)

Unknown dijo...

Fonzi: jajaja, como dice a la cabeza del post. Es de Riei y Exordium siempre fue un espacio abierto a quien quiera denunciar lo que sucede en su entorno...

Y a Riei no le interesa tanto el asunto politico si no que utilizaron su vereda para acampar (yo no me haria ningun drama por eso...) y que le interrumpieron sus sueños húmedos.
:P

A vos te estan volviendo loco los amigos de los tres colores!!!

Riei dijo...

Politica? en que parte de la publicacion hablo de politica?
Me parece que son otros lo que ven politica hasta en la sopa.

A mi solo me coparon la vereda y cortaron el sueño.

Unknown dijo...

Riei: Segun la RAE: La masturbacion excesiva trae problemas de memoria.
Dijiste:

son estupidos, es epoca de campaña electoral, hay que llenar el ojo..

eso es politica.

Riei dijo...

Cuando tenes razon, tenes razon....
Convocatoria a todo el mundo a cambiar los motivos, significados de todos aquellos relatos los cuales contengan las palabras "campaña electoral".
Sera en la quermes de los sabados a realizarse este proximo domingo en la iglesia del cerrito.
Pense que no me iban a descubrir, pero si, hablo de politica . . . . .

Unknown dijo...

Riei politiquero y botinero !!