domingo, 25 de octubre de 2009

Erecciones Nacionales

Muy buenos días a todos, hoy para algunos es el día mas importante en sus vidas, para otros es un día de esperanzas, sueños y confianza. Para otros es un día más frente al televisor o la pc. Pero no importa como consideres este día, es obligatorio pasar por el circuito correspondiente a sufragar o naufragar.

Hoy es día de Elecciones Nacionales o Erecciones Nacionales. Vas a elegir un futuro mejor para todos los uruguayos o vas a hundir a todos los uruguayos. Vas a cumplir con tu máxima prioridad como ciudadano oriental o vas a evitar una multa.

Vas a votar a la Izquierda o a la Derecha?
Vas a votar en blanco, anulado o no vas a votar?
Si estas indeciso, no sabes a quien votar? Exordium te da la solución!
No sabes donde votar? Exordium te da la solución AQUI

Recuerden que lista pusieron hoy dentro de ese sobre, sea cual sea el resultado, después no se quejen. Sea cual sea el resultado, espero que todos los Uruguayos puedamos vivir en un país mejor y ese país mejor lo hacemos nosotros con nuestras acciones diarias, con nuestra forma de pensar y ver el mundo, lo hacemos nosotros.

Feliz día para todos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por favor Exordium, esto no es para que lo publiques y no lo tomes como una crítica, pero no es necesario escribir "uruguayos" con mayúscula, ya que no es un nombre propio. Tampoco se dice "puedamos", sino "podamos" ya que ese tiempo verbal siempre va acentuado en la segunda sílaba.

Unknown dijo...

Walter: Lo publico por que soy abierto a las criticas constructivas como la tuya, muchas gracias !

Te digo que tenes razón en lo que decis, eso me pasa por ponerme a escribir, cuando llego de una fiesta a las 04:30hs aproximadamente.

Espero verte mas de seguido por aqui!
Muchas Gracias por la visita y por el comentario !!