martes, 8 de septiembre de 2009

"famosos" de Uruguay

Hace bastante tiempo atrás, me percaté que todas las fotografías que subía a mi blog, terminaban albergadas en Picassa. Picassa en su diseño anterior te iba marcando cuanto espacio llevabas ocupado y cuanto tenias libre. Ya estaba apunto de llegar al límite de espacio disponible y pensé en borrar algunas publicaciones para darle espacio a las nuevas.

A eso le sumamos que hace, cuatro años atrás cuando comencé con el blog, quise hacerlo complementario a mis estudios y pretensiones de producción para Televisión y Radio y era muy políticamente correcto. Por lo tanto algo soso e insípido.

Así que tome la determinación de borrar casi dos años de publicaciones y comenzar nuevamente, totalmente reciclado y sin pelos en la lengua. Mostrando las cosas un tanto inusuales que se pueden ver por las calles de Montevideo.

Solo siento que me “arrepiento” de haber borrado tanto contenido, es cuando veo algunos blogs con su archivo extenso, lleno de años, donde se ve la evolución del Blogger. A su vez creo que… Me fue mucho mejor con esta nueva imagen, pero hubo fotografías que vale la pena volver a publicar.

Hoy Exordium con algunos de los "famosos" de Uruguay


  • Fernanda Cabrera
  • Gustavo Fernandez Insúa
  • Gustavo Escanlar con Jorge Piñeyrúa en Bendita TV
  • Roberto Capablanca
  • Roberto Capablanca y Sra. con Gustavo Escanlar y Gustavo Fernandez Insúa en la puerta de Radio Futura 91.1 Fm




4 comentarios:

Riei dijo...

Y los famosos?
Salvo 2, "quizas" 3 solo veo gente que aparece en tv por ser muy estupida

El pyñe es la pasta base de la TV, aparece hasta en reclames de taollitas femeninas.
Y la fernanda.... bue, se la tira de inteligente con sus comentarios y es la peor paparruchada del informativo

Unknown dijo...

Riei: Por eso la palabra famosos esta entre comillas...

Tuve el "gusto" de hablar con Fernanda y me pareció muy arrogante y hasta medio tonta de tan inteligente que es....

El Piñe es recontra macanudo, muy buen tipo y supongo que debe estar aprovechando su momento de fama para juntar todos los pesos que pueda. Por eso le dice si a cuanta propuesta le hagan. Pero la verdad que ya me esta acalambrando un poco verlo en todos lados...

Gustavo Escanlar también lo concidero buen tipo, pero el personaje de -soy asqueroso- se lo esta comiendo..

Gustavo Fernandez Insúa es el tipo mas negativo con onda que he conocido en mi vida. Pero ha sido muy buena persona conmigo lo poco que lo trate.

El viejo Capablanca .. sin palabras, todo un personaje !!!

Gracias por el comentario !!

ebenk789 dijo...

hi friend.. indonesian blogger is here :)

Unknown dijo...

ebenk789: Hello !!!

Welcome to my blog and are welcome to return whenever you want.

Thanks 4 the visit !