lunes, 7 de septiembre de 2009

32ª Feria Internacional del Libro

Este Sábado, fui con unos amigos por la Intendencia Municipal de Montevideo a la ...



“32ª Feria Internacional del Libro”
Fui simplemente a ver que había en las bateas.

La “32ª Feria Internacional del Libro” dio comienzo el jueves 03 de Septiembre y finalizará el día domingo 13 de Septiembre. Allí se montaron 76 stands en el atrio municipal y tres carpas en la explanada. Esta celebración es por excelencia uno de los eventos culturales de mayor trascendencia del Uruguay. Año tras año, ininterrumpidamente desde el año 1978 se ha montado esta Feria Internacional del Libro en diferentes puntos de Montevideo.

En esta oportunidad se presentaron 47 expositores. Obviamente que al ser Internacional, encontraremos Stands con expositores extranjeros. También nacionales, entre los que podremos hallar editoriales, distribuidores y por su puesto, librerías como:

Pocho Libros, Hum, Monteverde, Papacito, Inau, Minibooks, El Abrojo, Casa de Escritores, Sociedad Bíblica, Ediciones de la Plaza, Paulinas, Gussi Libros, Grupo Magró, Libros Oulet, Editorial Fin de Siglo, Ministerio del Interior, Editia, Tiempo de Lectores, Cemar, Pomaire, Trecho, Trilce, Linardi y Risso, Orbe Libros, Ediciones B, Distril, Distribuidora Orígen, Grupo Planeta, Libertad Libros, Nombres y Apellidos, O.N.U, Ediciones SM, UDELAR, Perfel, Instituto Goethe, Ediciones Urano, Mosca Hermanos, Embajada de Irán, Arca, Babilonia, Santillana, Dolmen, Granica Ediciones, Océano, Bookshop, Botella al Mar y Ed. De la Banda Oriental

Cada día tendrá una actividad en particular, pero para ver éstas, la distribución de los stands y toda la información pertinente a la “32ª Feria Internacional del Libro” pueden acceder aquí a la PROGRAMACIÓN.

Mas allá de ver muchas ofertas de libros interesantes y varios stands bien presentados, me llamó la atención la puesta en escena que puso la librería Babilonia , ya que entre muchos libros de una increíble variedad de temáticas, también expuso máscaras
Mi debilidad …





7 comentarios:

abrecabezas dijo...

jajjaja buenismo ,no nos habiamos dado cuenta que era tu debilidad las mascaras.
Muy bueno comprastes algun libro?
besos

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

JAJAJA Estela ...
pero estaban buenas esas máscaras !!!

Unknown dijo...

Abrecabezas: Si, me di cuenta que no se habían dado cuenta que me gustaban las máscaras... :P
Si bien estas no son del estilo que prefiero, igual estan muy buenas. Hechas en cuero.

No compre ningun libro, solo fui a ver que novedades había. Aqui en casa tengo muchos que todavía no he tenido tiempo de leer, ademas de tener la gran fuente de sabiduria universal que es Internet.
Pero sigo con la debilidad de leer la tinta sobre el papel..

Gracias por tu comentario !!

Unknown dijo...

Gonzalo: Las máscaras que tienen puestas los muchachos estan muy buenas, pero me gustaron mas las que estan colgadas en la parte superior del stand. La primera foto de la publicación. Muy bien hechas y con una expreción excelente!

gracias por tu comentario !!

Unknown dijo...

Abrecabezas: Todavia estoy esperando que me envies tu foto con la máscara de un político.

Gonzalo: Vos podes mandarme una foto tuya con una mascara de "El Mago"
jejeje

Gracias por estar siempre aqui !

abrecabezas dijo...

jajaj es que son tan caraduras que no hay mascara de ellos
besos

Unknown dijo...

Abrecabezas: jejeje, puede ser...
capas que conseguis alguna, pero hecha con hormigón !! jeje

gracias por el comentario !!