domingo, 27 de septiembre de 2009

Accidente de Domingo

Hoy tuve que ir a la costa de oro y la verdad me encontré con un clima muy hostil para manejar. El viento, muy fuerte hacía que la dirección se te moviera para cualquier lado.



Los días que hay partidos, como por ejemplo hoy la gente se pone peor que de costumbre y eso hace que se junten dos factores nada favorables para andar manejando.

Por ejemplo aquí en la rambla de Montevideo. Mas precisamente en Rambla República de Chile y Amsterdam sucedió lo siguiente.

El auto negro venia circulando hacia el este y una camioneta lo colisionó, haciendo que éste cruzara el cantero del medio. El remis que venía con tres pasajeros intentó evitar la colisión contra el auto negro pero no lo logró. Para colm
o el auto violeta colisionó contra los otros dos vehículos. La camioneta que inició todo este siniestro terminó dándose a la fuga. Actualmente hay 5 personas internadas en estado delicado. Las tres pasajeras del remis y el chofer del auto negro y su acompañante.



Esta información me la proporcionó unos de los inspectores de tránsito que estaba allí presente. Pero podremos ver en el informativo del canal 4 algo mas de información, ya que cuando me retiraba del lugar ellos llegaban con sus cámaras.

6 comentarios:

Riei dijo...

Si toda la info te la dio el inpector, asumamos que tomo la matricula de la camioneta que se dio a la fuga, no?

Unknown dijo...

Riei: El Inspector estaba regulando el tráfico del accidente. Pero llego despues del siniestro. Esos datos se los proporcionaron los afectados del accidente. Si alguien tomo la matricula de la camioneta, no lo se.

Gracias por el comentario !!

abrecabezas dijo...

En cualquier momento Frank en el informativo ...
Besos

Unknown dijo...

Abrecabezas: jejje...
que informativo te parece mejor ?

Gracias por el comentario !

Richard dijo...

wuao eso fue feo se ves muy feo fran ere muy buen editor felicidades

Unknown dijo...

Richard: Muchas Gracias por unirte a los comentaristas de Exordium !!
Si, se ven cosas un tanto feas por la calle...

Muchas Gracias por el comentario !