miércoles, 5 de agosto de 2009

No hay santo que aguante

Vos que pensás? A mi la verdad por un lado me causa gracia y por el otro, si me lo pongo a pensar detenidamente, me da algo de pena. Yo mismo he estado en situaciones similares. Tratando de remar como loco para ver con que me puedo sustentar, preguntandome... Que negocio podrá marchar aca?

Entonces empezamos a poner una Santería.
La fe esta cayendo en las personas o los Pare de Sufrir están copando el mercado Religioso? Por que no entra nadie? Bueno, si con las imágenes no va bien la cosa, amplio la variedad de artículos y meto yuyos, velas, estampitas, “biyú” y otros accesorios… Pero eso tampoco sirvió…

Entonces agrego una Relojería!
Resulta que ahora los relojes son todos digitales y valen dos pesos, sale mas barato comprarse uno nuevo que mandar a arreglar este cacharro de plástico. Los que tienen buenos relojes los mandan al “servis” oficial…

Entonces agrego una Joyería.
Voy al Chuy y me traigo unas cuantas porquerías de plástico que brillen y las vendo por joyas. Voy por el barrio de los Judíos y compro algunas cosas un tanto “mas mejor” y vemos que pasa…

Vendo unos cigarros, corro timba, vendo información que mierd* hago !!!!????
Invertí todo mi dinero en varios rubros y nada funcionó…

El comercio cierra.
Uruguay ha pasado por momentos muy jodidos y así no hay santo que aguante.

Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

2 comentarios:

Fonzi dijo...

Muy cierto lo que decis...
Yo tambien he pasado por esa etapa de andar en la lona y hacer 5 cosas a la vez para hacer un mango.
Muy buena la foto !
Salú estimado !

Mencho dijo...

Mi vieja tenía un kiosco y vendía de todo: desde helados a puzzles; de mates a lapiceras, de caramelos a alfileres,cosméticos a avisos del Gallito...ah...condones también.
La cagada de estos negocios, q el margen de ganancia es mínimo...si el caramelo sale 1 peso...cuantos tenes q vender para ganar algo?