viernes, 31 de julio de 2009

Se fue el Canario

Agradezco a todas aquellas personas que me mandaron sms y/o me comentaron personalmente sobre el fallecimiento del “CanarioLuna para que lo publicara en este Blog. Uds. Piensen y digan lo que quieran como siempre, pero a mi el Canario Luna siempre me pareció un Alcohólico, Vago, Machista Golpeador auto declarado y Ladrón de gallinas; lo de ladrón de gallinas no en sentido figurado, pues le robaba las gallinas a mi vieja cuando lo tuvo de vecino.

Una de las tantas cosas positivas que rescato de haber pasado por una banda muy poco popular y bastante desconocida es ser conciente en carne propia que cuando uno se sube a un escenario, por más pichi que sea este escenario; se convierte en “ejemplo” para alguna persona. Más allá de esa moralidad que algunos aun no han captado también va como persona, como padre y tantos ejemplos más.

Mi opinión personal es que para poder salir adelante, como ciudad como País, como personas hay que subir un poco el canon de “idolo” a seguir…
En mis tiempos de músico me he cruzado con el Canario en varias oportunidades y he tenido charlas con allegados y con gente que le toco trabajar con el. Un desastre mal, un irresponsable y recalco lo de Vago Alcohólico. Esas personas me dijeron “es la primera y última vez que trabajo con el Canario, se me calló un ídolo

Si menciono el hecho por su calidad de noticia, pero no lo homenajeo...
De todas maneras Q.E.P.D.


Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

7 comentarios:

abrecabezas dijo...

Frank: muy mal lo tullo cuando uno muere siempre se dicen cosas lindas.
Por fabor en mi velorio di cosas amables como que bella q era ,o que buena ,tan joven,tan bonita y todo esas cosas (aunque sea mentira)
Por q si no te va ir mal, te voy a perseguir desde el mas alla.
jajajja

TELEMEDIOS dijo...

Durísimo. Te faltó drogadicto. igual fue un gran músico con una voz entrañable y creo que deberíamos recordarlo por eso y no en su calidad de persona. Saludos...

Unknown dijo...

Repta: La miramos y vemos...

Unknown dijo...

Abrecabezas: Por que ?
El problema que he tenido en toda mi vida es decir lo que pienso. Me niego además a ser falluto.

Gracias por el comentario !!

Unknown dijo...

Telemedios: Lo de drogadicto no lo sabia... Un músico es una persona como dije en la publicación, pero entiendo tu punto.

Gracias por el comentario !



Tengo que darle palo a alguien para que comentes che ??

abrecabezas dijo...

Frank: no te enojes jajaj es la primera vez que alguien dice realmente lo que siente ,siempre dicen q bueno q era solo por eso lo publique.
Pero en el mio si no vas a decir algo bello mejor no digas nada jajjaj
Besos

Unknown dijo...

Abrecabezas: No me enojé.. para nada solo eso, no me gusta ser hipócrita.
En tu blog he dejado comentarios que no son bellos y tampoco horribles.
Trato de ser neutral en otros blogs.

Gracias por el comentario !