jueves, 2 de julio de 2009

Fantástico Mural !


Hace bastante tiempo atrás tome la primera fotgrafía, no la había publicado por que algo me decía que algún día lo iban a terminar y por suerte mi intuición no me fallo. Hace poco le dieron color y terminación a un enorme y fantástico mural.

Es casi imposible no girar la mirada hacia este dibujo si pasas por la calle Luis Alberto de Herrera esquina Ramón Anador. Si no mal recuerdo...

Lo bueno es que justo en el momento que tome la fotografía del mural terminado, el día me proporcionó una soleada tarde que caía justo sobre la superficie.

Sinceramente, uno de los que mas me ha gustado hasta ahora.
Espero que Uds. también lo disfruten tanto como yo!!

Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

2 comentarios:

Riei dijo...

Esta muy muy cool, milagro que se ha salvado de los salvajes pintadores de listas politicas.

Unknown dijo...

Riei: La verdad que tenes razon, no había pensado en eso. Esta cool de veras !
Thanks 4 comment !