viernes, 3 de julio de 2009

Are you MAD?

Si vas caminando por la calle Fernández Crespo, poco antes de llegar al Palacio Legislativo, casi en frente al Liceo que esta sobre esa misma calle, podes encontrar un cartel que dice MAD. En la lengua anglosajona MAD puede tener las siguientes traducciones:
  • Chalado
  • Chiflado
  • Loco
  • Demente
  • Rabioso
  • Insensato
  • Disparatado
  • Furioso


Luego de tenerlo más cerca me percate que son las siglas de “Movimiento Avanzar en Democracia” y por los colores del cartel puedo deducir que se trata de gente del Frente Amplio.

Bueno, no digo mas nada pero creo ya saber que tipo de comentarios van a dejar..

Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

5 comentarios:

Riei dijo...

Encontramos nuestra sede, donde los locos pueden reunirse placidamennte.


lo de movimiento de democracia es una fachada.

Fernanda dijo...

jajaa que cómico!!
Igual les doy mi votito :P

Saludos!

Unknown dijo...

Riei, si es solo una fachada... cuenten conmigo para asistir todos los dias de reunion !!
Gracias por el aviso !!

Unknown dijo...

Felipa: Realmente cómico y llamativo, no??
Gracias por tu visita y tu comentario. Espero verte mas de seguido por aqui!
Saludos !!!

mamello dijo...

No!!encontraron donde vivo!! jejeje. Muy cómico cartel!.
Me surgieron otras palabras a la cabeza con esa sigla. como un "mas a dar" "Menos a la Democracia" "Mujeres Adelante" jeje