viernes, 24 de julio de 2009

Del avión a la carroza.

Por la ruta que nos lleva al este, la Interbalnearia, no recuerdo el kilómetro.. Vi este interesante lugar donde venden artículos antiguos y un tanto inusuales. Es imposible no relacionar los dos vehículos que saltan casi en primer plano en comparación con los demás objetos que allí podemos encontrar. Un viejo avión casi desmantelado y una hermosísima carroza fúnebre.

Esto me da pié para informarles que en varios lugares podemos encontrar algo así como una nueva tendencia y es la de transformar aviones que ya están fuera de circulación en atractivos restaurantes.

Aquí vemos en este interesante sitio que archiva las imágenes más interesantes de Google Earth el Café-Restaurant Silbervogel, en Hannover, Alemania. Uno de mis sitios de cabecera es www.nopuedocreer.com en la sección de Inventos! Aquí podemos ver varios ejemplos de aviones convertidos en restaurantes.

Disfruten!
Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Rossana en facebook:
Yo vivia cerca de ahi cuando era chica :)

Frank:
Rossana: yo lo mas cerca que estuve fue en solymar..

Fonzi dijo...

Yo anduve por ahí hace unos meses , charle con la gente del cambalache y hasta me subi al avion para sacar fotos de su interior.
Tiene una historia bastante interesante , te dejo el link para que la leas.
Un abrazo.

http://conlacamaraenelbolsillo.blogspot.com/2008/06/desde-fairchild-f-227-turborreactor.html

abrecabezas dijo...

que bueno me encantaria ir
Un beso

Unknown dijo...

Abrecabezas: No te perdes de mucho..
Gracias por el comentario !!!

Julio Cesar Miguez dijo...

Me gusta mucho su blog.
Lo visito asiduamente.
Aunque me parece que le está serruchando el piso al Dr. Fonzi , no será medio zurdeli usted ?
Lo voy a estar vigilando de cerca.
Un abrazo.

Riei dijo...

Como visitate asiduo de este blog, sus palabras me ofenden Miguez...
Acusar sin fundamentos razonables al amigo frank de zurdeli.
O es una opinion? acaso usted, un referente de la noticia esta opinando que el amigo frank es zurdo?

Quisiera creer que no.
Y aun mas no quisiera creer que lo esta amenazando con eso de vigilarlo.

Fonzi dijo...

No sabía que don Julio visita tu blog, y que dejaba mensajes del tipo que deja.
Por eso le aclaro ( a don Julio y al resto de los lectores del blog ) que yo para nada me siento imitado por Frank en Exordium.
Si bien hay puntos en comun , el enfoque es diferente.
Así que nada de polémicas , ok ?

En cuanto a lo de "zurdo" , eso puede ser..yo lo conozco a Frank y tiene aspecto de terrorista irakí... pero de mentirita nomás.

Unknown dijo...

Miguez: Jajaja... Zurdo no creo...
pero no me defino en ninguna tendencia política y tampoco soy simpatizante de ninguno de los partidos que hay para elegir.
Tampoco me considero anarquista.
Simplemente estoy a favor de las cosas que estan bien hechas.
Aclaro que no soy vegetariano y soy heterosexual.

De todas maneras agradezco su atención y su comentario!!

Unknown dijo...

Riei: gracias por el apoyo y el comentario. Agrego que no me molesta estar bajo vigilancia ya que siempre lo he estado...

Bye !

Unknown dijo...

Fonzi: como decis:"....Si bien hay puntos en comun , el enfoque es diferente..."

Ambos fotografiamos lo que vemos, aquello que nos llama la atencion por diferentes motivos, lo comentamos
y lo compartimos con todos Uds.

Y Uruguay es chico, Montevideo más...
Asi que veo totalmente lógico que coincidamos en varias publicaciones, pero por suerte todos tenemos dos puntos de vista de una misma cosa...

Quiero que sepan que esta no es la primera vez que esto sucede!!
Jeje...

Gracias Fonzi !!!