sábado, 25 de julio de 2009

Conferencia de Prensa en la Torre de las Telecomunicaciones.

Muy pero muy de casualidad o de “rostro” como me dicen algunos, tuve acceso a una conferencia de prensa en la torre de las telecomunicaciones. Había que tener acreditación de prensa, ser de la prensa, obviamente y por lo que vi, estar presentable. No reunía ninguno de esos requisitos y de igual manera Exordium estuvo allí rescatando estas imágenes para todos Uds.

Los verdaderos periodistas registraron la verdadera conferencia de prensa y la publicaron: Aquí y aquí. Exordium solo capto estas fotografías en las cuales se puede ver a los serios medios de prensa registrando todo con sus cámaras. Fotógrafos, radios con sus micrófonos y varios profesionales de la comunicación estaban allí presentes. Y yo ….



Las mascotas que celebran la Fiesta Virtual dieron diversión a todas esas personas con trajes y corbatas almidonadas que no había quien les sacara una risa sincera. Y yo…




Entre charla y charla de los jerarcas de Antel, menos Gonzalo Perera que estaría haciendo la gran David Carradine en algún bosque de Solymar… Hubo proyección de spot publicitarios, que son los que podemos ver en TV abierta cada 5 minutos.




Todo el gran staff del Catering que se repartió al terminar toda la charla. Mucho Whisky y canapés. No tomé por que estaba manejando. Supongo que muchos allí también estarían manejando, pero no un auto sucio y feo como el mío, grandes máquinas supongo, lo que los hace “invisibles” a las autoridades.



La asistencia era destacada y de alta categoría, menos yo…




Luego todos los que estábamos en ese salón fuimos invitados a pasar a otro donde entre tragos y picadas, esperaríamos la presencia del Presidente de la República Oriental del Uruguay, el Dr. Tabaré Vázquez el cual haría los honores de esta fiesta.
Todos pasaron al salón, menos yo… Tenia compromisos importantes que no podía posponer. Ir a vender unos viejos cómics de la banda Kiss a Tristán Narvaja.. Me diero 5$ por cada uno !!!


Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

4 comentarios:

Fonzi dijo...

Yo voy a comentar frente y mano , como lo hago siempre.

Me pregunto... porque estos culos rotos de ANTEL , ANCEL y cia en vez de hacer boludeces como las que hicieron en esta conferencia de prensa , de contratar Vicepresidentes que estan de vivos y que contratan guardaespaldas , que en realidad son "taxi boys " encubiertos para que le roman el culo , NO LE DAN A LA GENTE QUE CONTRATA SUS SERVICIOS MEJORES ESERVICIOS ( VALGA LA REDUNDANCIA ) DESCUENTOS EN LA TARIFA , MAS ANCHO DE BANDA , MEJORES PRESTACIONES , ETC , ETC.

Habría que dinamitar la torre con todos esos incapaces adentro , para que se dejen de joder.

Sorry Frank , pero estoy harto que esta manga de hijos de puta me roben y me tomen el pelo.

Unknown dijo...

Fonzi: Me alegra que hayas captado el "estilo informativo" de Exordium.

Estas libre de desahogarte como se te de la gana, este blog es abierto a todo público.

Creo que tenes razon y tambien hay que tomar en cuenta que hay cosas que nunca van a cambiar en el ambiente politico y/o burocrático..

Mejores servicios ???
Segun me han dicho Antel, Ancel y Antel Data ya cuentan con la posibilidad de brindar servicios de punta. Pero los van suministrando gota a gota para poder cobrarnos un huevo por cada una de esas gotas.

Riei dijo...

fuck, ya fonzi descargo lo que yo queria poner.

Lo de masanchodebanda quedo ahi, en un punto muerto.
No hay actualizaciones.

abrecabezas dijo...

jjajaajaj ya Fonzi lo digo todo.
Buena informacion y mas servicio a bajo costo .
solo yo sueño con esto .
Un beso grande