viernes, 29 de mayo de 2009

Solo una Gripe Infrahumana..

Desde que publiqué lo de los limones, diciendo que tengo gripe, me han llegado varios e.mails de los habituales amigos de este blog y de los no tan habituales también, expresando su preocupación por su humilde servidor. Pero por suerte es solo una gripe y nada mas.
Hace ya casi un mes que me encuentro trabajando en casa, saliendo de forma exporadica y no he tenido la necesidad de tener contacto con gente que haya viajado al exterior.. o que haya viajado..
...o con gente...

Por lo que descarto por completo la posibilidad de haber contraído el popular virus que esta de moda en estas épocas como es el N1/H1 o mas conocido como "Gripe Porcina"
Que hizo el amague de desaparecer y casi sin querer.. PLAAAAAA!
Apareció la gripe porcina en Uruguay y la gente volvió a agotar las mascarillas y el alcohol en gel !

Yo tomé mis precauciones y compré bastante alcohol por anticipado...
como 10 botellas de Bodka !

Asi que no se preocupen que va a haber mas Exordium para rato!
Muchas Gracias a todos por su preocupación !!!

Entren al foro y tiren algo, para el podcast de este domingo que no hay mucho material !
Y les aseguro que no me van a querer escuchar divagando...

Viva Mejico Cabrón !!!
No se olviden de calificar la entrada!!!

6 comentarios:

Riei dijo...

la rompe ese billete mexicano

Unknown dijo...

ta bueno yap!
no me pude resistir a ponerlo.. jeje

GPTC!

Unknown dijo...

Jajaja, mató la foto esa, jajaja.

Me alegro de saberq ue estés bien. ¡Arriba Sr Frank!

abrecabezas dijo...

Que suerte q solo sea gripe de la comun y corriente.
Pero cuidate y mejorate ,
besitos

Unknown dijo...

Gonzalez: Muchas gracias por todo che !!

Unknown dijo...

Abrecabezas: Muchas Gracias a ti también por todo !!!
Saludos a los nenes !!