jueves, 28 de mayo de 2009

Limon Deforme !!!

Me agarre una gripe de p*ta madre ! todavia no estoy gordo ni sucio, asi quedescarto que sea la gripe porcina. Pero para encajarme un poco de vitamina C, fui a buscar algunos limones, a mi limonero radioactivo favorito y como es de costumbre volvi a encontrar este Limon Deforme.

Pero este limon o... limona...
Su deformidad se asemeja a....
Ta, no importa, que lo disfruten !!


Mas sobre Limones deformes [01] [02]
No se olviden de calificar la entrada!!!

7 comentarios:

abrecabezas dijo...

jajajaj creo que tu limonero si es radioativo y ese limon es algo extraño
Si tiene alguna semejanza no cabe duda cuidado si tienes fiebre jajaja
Cuidate y mejorate pronto

Riei dijo...

Ordinario !!

Mencho dijo...

vos estas durmiendo muy destapado, ese es el problema...y ojo con esos limones q te volvés un cerdito si te los comes...oink...oink!!!

Unknown dijo...

Abrecabezas: Es una gripe comun y corriente por suerte, ya me estoy sientiendo algo mejor.
Gracias por tu comentario!!

Unknown dijo...

Riei: Si, me sobrepaso de vez en cuando, mis disculpas...
Gracias por tu comentario!

Unknown dijo...

Mecho: No te preocupes por esos limonsitos, no pasa nada.
Ahora, escuchaste o pasaste por el podcast ?

Gracias por tu comentario !!

Unknown dijo...

Seguro la gripe te vino por comer ESE limón, jajaja, ta en la lona...