jueves, 7 de mayo de 2009

Mascotas - Maia

Antes que nada, les pido disculpas por volver al viejo hábito de publicar en forma irregular, pero es que estoy muy atareado, tratando de pagar cuentas... como el 90% de los uruguayos, no?
A eso, sumemosle, que estoy invirtiendo tiempo en el nuevo proyecto de
Exordium Podcast.

He estado publicando artículos de edición fácil y liviana, poco habitual en Exordium, ya que siempre busco generar
debates, confrontación, irritación y cuestionamiento, sobre todas las cosas.

Las cifras de EasyCounter, FeedBurner y el número de comentarios (0), han revelado una baja considerable en los último 7 días, supongo que es a raíz de ésto.
Pero como ya saben... el que mucho abarca poco aprieta...

Una vez solucionados éstos temas que me tienen tan ocupado, volveremos a generar "Pica" y seguiremos armando "camorra" como es habitual en el viejo y querido Exordium.
Muchas Gracias!!!

Ahora los dejo con unas fotografías que me envió Leonor, de su gatita siamesa, "Maia"
Hacía tiempo que no publicabamos nada de Mascotas y no me gusta desepcionar a mis lectores, como no publicar lo que me envían, no?

Una vez más, gracias!!!
_
No se olviden de calificar la entrada!!!



4 comentarios:

como perros y gatos dijo...

Hola ,queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos , dignos de su publicacion ,si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario
cuanto mas conozco a la gente ....mas quiero a mi perro
, te mando un abrazo .

Gatacalva

Unknown dijo...

Sr Frank, ¿puedo mandarle fotos de mi hermana como mascota?

Unknown dijo...

Gatacalva: Muchas Gracias por el aliento que me das!!
Voy a visitar tu sitio, ahora mismo.
Una vez mas, gracias por tu comentario!
Espero verte mas de seguido por aqui!!

Unknown dijo...

Sr. Gonzalez, mandeme a su hermana cuando guste ... digo...
las fotos de su hermana...

Gracias por tu comentario!!!