jueves, 15 de enero de 2009

Sigo caminando ... y me sigo preguntando unas cuantas cosas..

La prolijidad del cableado es algo que me llama la atención, pero esto no es nada con lo que he llegado a ver en las calles de Bs.As....
por que la gente, que va caminando, cuando recibe un llamado o un sms, paran de caminar para sacar, mirar, y razonar lo que hay en su celular??? Entonces no es tan móvil como se dice ??
Para que ponen contenedores de basura??
Por que la gente sigue tirando la basura fuera del contenedor?
Por que siguen pagando tortas de guita en diseñadores que crean mediocres logotipos y slogans que no sirven para nada ???
Las drogas pueden llegar a matarte, es cierto, compras drogas en el piso de abajo y tiempo después la inmoviliaria martinez esta vendiendo tu sucucho... esperen... Martinelli??
No es una funeraria ? Sera que una vez que entierran al fiambre se apoderan de sus propiedades para venderlas y poder comprarse esas carrozas funerarias de lujo ?
que por cierto, vos no las difrutas en lo mas minimo ...
Tu disco duro (HD) se llama asi?
O sera una peli en Hard Definiton?

6 comentarios:

abrecabezas dijo...

no pienses tanto ,que hay cosas sin respuestas en la que planteas

Unknown dijo...

Ese es uno de los problemas con la gente hoy en día en Uruguay.
No pienses, no mires, no hables, no nada... deja todo asi como esta y no pasa nada ...
Creo que esa es una de las cosas que nos tiene arruinados a todos..
Igual, gracias, se que tu no lo dices con ninguna mala intencion!
:)

Fonzi dijo...

Gran... pero gran post !
Me hizo pensar , putear , razonar y reirme...que mas queres Frank !
Magistral !
Gracias loco!

Unknown dijo...

Guau... muchas gracias
es un honor y mas viniendo de su parte Fonzi.
Gracias !

Riei dijo...

"Creo que esa es una de las cosas que nos tiene arruinados a todos.."

Se arruina el que quiere ser arruinado.
Yo no pienso, yo no miro, yo no hablo blablabla, todo me chupa un huevo; Estoy arruinado?

Ese es tu fucking problema amigo mio bastard.
Pensas demasiado, preguntas demaiado.

Unknown dijo...

Riei: tal vez no me exprese correctamente... pero lo que creo que NOS tiene arruinados como uruguayos, no como individuos es justamente eso... el ver como negativo el preguntarse y pensar las cosas... es mi punto de vista mi opnion. No digo que estes equivocado o algo por el estilo...
Pero llegado el momento pasa de arruinarnos como uruguayos y pasa a arruinarnos como personas.
Y tengo algunos ejemplos para mencionarte, un dia de estos cuando nos veamos personalmente.
Gracias por tu comentario, muy bueno!