lunes, 26 de enero de 2009

Algunos Cambios

Estaba tomando unos mates con mi secretaria y aprovechando un momento libre en mi ocupada agenda, decidí ver como iba mi blog bastardo “exordium” y me di cuenta que era el que más visitas tenía y para mi sorpresa… el feed burner dice que tengo lectores subscriptos y todo ( aun que el Gadget de feed burner me indica cero )
El resto de los blogs que tenía los cerré…

EBJ era un proyecto en común con Riei, pero no funcionó como nosotros esperábamos.

Grositud, era la continuación de una página Argentina que tuvo su furor… tenia visitas pero nadie comentaba un carajo y eso desanima mucho.

Laminas Vintage, la cerré por que comercialmente no me dio los frutos que yo esperaba.

Por lo tanto le di duro a Transitivo2008, tengo una gran cantidad de visitas, pero cero comentario. Por diversos rastreadores veo que es un blog que es consultado asiduamente y del cual bajan información y fotografías. Eso me da animo a seguir con ese proyecto, pero tampoco hay comentarios de alguna clase.

Ink es un blog que trae de trasfondo otro proyecto que tengo en mente y no me da ningún trabajo, ya que solo es para publicar fotos. No hay comentarios pero hay muchas colaboraciones, por eso sigue abierto.

Por último exordium que bajo mi concepto es el peor de los blogs que he creado, es que supera por sobre todos en visitas, colaboraciones, comentarios y feeds.
Este blog se llama exordium, lo cual significa prólogo en latín. La idea era abrir un blog y empezar a escribir pavadas y mas pavadas para entrenarme en el arte de escribir columnas y comentarios. El primer año escribí artículos “políticamente correctos” y al ver que no me visitaban ni mis amigos, empecé a despotricar contra todo lo que veía, allí fue donde las visitas empezaron a crecer día tras día y el resto de la historia ya la conocen, por que Uds. Fueron parte de ello.

Entonces me doy cuenta que el hijo bastardo de los blogs es el que más éxito y aceptación tiene, por lo tanto, decidí darle las herramientas para que siga creciendo.

Como pueden notar, hubo algunos cambios
En el menú ubicado a la derecha del blog,  en primer lugar, añadí la opción de seguir a este blog. Es un servicio que lamentablemente es solo para usuarios de Google.
Nos ofrece una especie de feed en el cual sabemos cuando exordium tiene una nueva entrada.

Le sigue la opción de suscribirse por feed a este blog mediante varias opciones que ofrece feed burner. ( http://feeds.feedburner.com/Exordium )

Aun que yo les recomiendo bajarse el feedReaders de <aquí>


lo instalan y es muy facil de usar. Copian la direccion del blog y la pegan en la barra superior del programa, le dan aceptar y el les da la opción de cual es la vía feed que prefieren…
les recomiendo la rss.
Y por último abajo del todo, están disponibles por tan solo 90 días las dos versiones anteriores de exordium.

Bueno, espero que les haya sido de utilidad y que se subscriban, sigan, comenten, voten, colaboren y lean este blog, con la total libertad de opinar en el.
Muchísimas Gracias por estar siempre allí!!!

9 comentarios:

Fonzi dijo...

Que viva Exordium , Trotsky Vengaran y la concha de su hermana !

pS:Te mandan saludos mis futuros nietitos progresistas ! ...jajaja

Unknown dijo...

Yo recién lo descubrí, pero me gustó :P Sobre todo por tu secretaria, jijiji

Unknown dijo...

Fonzi... muchas Gracias !!!
Te mandan saludos mis futuros hijos bolcheviques.. jejjeej

Unknown dijo...

Diego: Mi secretaria se llama Paola Rios,gracias por tus comentarios!!!

Riei dijo...

Les mandan saludos sus mujeres y mis futuros hijos.

Unknown dijo...

que paso Riei? Te volviste comunista, progrecista, bolche, artiguista, zurdo y /o Emo-Tupa ?
Te ofendieron nuestros comentarios ?
Andaaaaa.... comprate un gundam inflable y descocele el orto a pijasos !!!!!
jajajaj!!!

Riei dijo...

ah?

Anónimo dijo...

esa foto me dan ganas de tomarme unos mates, jajaja


che justo hoy traté de entrar a grositud, pero como ya me vi no existe más, la hubieses dejado abierta por más que no actualices o actualizarla muy poco. me pareció bastante duro darle de baja asi.

con respecto a lo que planteaste de que no te gusta tu blog, yo pasé por algo similar, y justo ahora estoy en una etapa de crisis, ounque no lo doy de baja, por el contrario estoy pensando el cómo hacerlo compado


saludos!!

Unknown dijo...

Ale, gracias por tu comentario.
Te cuento que si hay algo que me desagrada es cuando entras a un sitio y éste hace años que no se actualiza o cuando dice "en construccion" y para tener un cadaver flotando en la red .. prefiero darle de baja y no preocuparme mas del asunto.
Y creo que al final, eramos solo 3 los que entraban a ese sito: vos, riei y yo...

No digo que exordium no me guste, por el contrario, me encanta. Lo que digo es que jamas me imagine que fuese a llegar a algun lado, si me hubieses preguntado hace un año o dos atras, no hubiese apostado ninguna ficha a exordium.

Y ahora mira... le gano a todos los demás !!!!